Black-Shark-3-y-3-Pro
Black Shark 3 y 3 Pro llegan al mercado

Xiaomi Black Shark 3 y 3 Pro presentados oficialmente con pantalla de 90Hz y carga magnética

Tanto el Black Shark 3 como su variante Pro han llegado al mercado para satisfacer a los más exigentes jugadores
Tanto el Black Shark 3 como su variante Pro han llegado al mercado para satisfacer a los más exigentes jugadores

La marca secundaria de Xiaomi, Black Shark, acaba de lanzar sus nuevos teléfonos con toneladas de características centradas para lo más jugones: los Black Shark 3 y 3 Pro.

Black-Shark-3-y-3-Pro-comic

Los teléfonos como suele ser habitual se comercializarán primero en China y luego estarán disponibles para el mercado global, si nos atenemos a la estrategia de la compañía en el pasado.

Black Shark 3 Pro: Espectacular pantalla

Black-Shark-3-y-3-Pro-presentados-oficialmente-3
Black Shark 3 y 3 Pro: Pantalla y zona posterior

La versión Pro ofrece un par de características adicionales sobre versión no Pro y también tiene una pantalla más grande. El Black Shark 3 Pro cuenta con una impresionante pantalla QHD+ OLED de 7.1 pulgadas que funciona a 90Hz. También cuenta con la velocidad de muestreo táctil de 270Hz más rápida del mundo.

Black Shark 3 Pro: Procesador Snapdragon 865 y más

Depende del SoC Snapdragon 865 mover todos esos píxeles, y no hace falta decir que el teléfono también ofrece conectividad 5G. El soporte WiFi 6 también forma parte del pack de conectividad. El teléfono contará con variantes de 8 o 12 GB de RAM, pero solo la versión de 12 GB viene con la última memoria LPDDR5, los de 8 GB se conformarán con la tipo LPDDR4X. En cuanto al almacenamiento, solo hay una versión y es de 256 GB.

Black Shark 3 Pro: Cámara suficiente

El teléfono viene con una cámara principal de 64MP con apertura f / 1.8, mientras que la unidad ultra gran angular es de 13MP y la tercera cámara es un sensor de profundidad de 5MP. La cámara selfie es de 20MP.

Black Shark 3 Pro: Gran batería con una carga rápida de 65W

Black-Shark-3-y-3-Pro-presentados-oficialmente-4
Black Shark 3 y 3 Pro presentados oficialmente

Y ahora la mejor parte. El Black Shark 3 Pro viene con una batería de 5,000 mAh y admite una carga increíblemente rápida de 65W. Xiaomi dice que puede pasar de 0 a 100% en solo 38 minutos. Y si estás en medio de una partida y necesitas un reabastecimiento de combustible, puedes colocar un cargador magnético en la parte posterior del teléfono que no funciona tan rápido, pero 18W son suficientes durante una sesión de juego. Después de todo, no tendrás que lidiar con cables que sobresalen del puerto USB-C, que es lo que cuenta.

Una de las ventajas del modelo Pro son los nuevos botones emergentes. Los sensores de aire sensibles al tacto de la versión anterior del teléfono se reemplazan con botones físicos emergentes.

Black-Shark-3-y-3-Pro-presentados-oficialmente-2
Black Shark 3 y 3 Pro: Botones emergentes

La versión vainilla emplea una pantalla más pequeña de 6.67 pulgadas y una resolución FHD + más baja, carece de los disparadores emergentes y ofrece una batería más pequeña de 4,720 mAH. Otra diferencia está en las variantes de almacenamiento: 8GB / 128GB, 12GB / 128GB y 12GB / 256GB. El resto es más o menos lo mismo.

Black Shark 3 ‘Estandar’

De hecho, desde un punto de vista de diseño, ambos teléfonos son idénticos: se ha utilizado metal y cristal para su construcción, no hay agujeros ni recortes en la pantalla en el frontal y se ha implementado una solución mejorada de refrigeración con el doble de tubos de disipación de calor en comparación con la generación anterior. También es importante apuntar, que a diferencia del Black Shark 2 y 2 Pro, el 3 y el 3 Pro cuentan con conectores de audio de 3.5 mm.

Black Shark 3 y 3 Pro: Precio, variantes y disponibilidad

Black-Shark-3-y-3-Pro-presentados-oficialmente-1
Black Shark 3 y 3 Pro: Variantes

El modelo estándar viene en tres colores: Lightning Black, Armor Grey y Star Silver, mientras que el Pro solo se ofrece en Phantom Black y Armor Grey. El Black Shark 3 saldrá a la venta a partir del 6 de marzo a partir de CNY 3,499 (448€/500$) para el modelo de 8GB/128GB, mientras que el precio del Black Shark 3 Pro será de CNY 4,699 (605€/675$) para la versión básica de 8GB/256GB y estará disponible desde el 17 de marzo.

Puntúa este post

Te recomendamos: