Xiaomi baja los precios del Mi 5S, Mi 5S Plus, Mi Mix y otros dispositivos

Xiaomi se encuentra listo para ofrecer diversos productos a un menor precio de lo habitual. Entre ellos están sus teléfonos móviles, televisores inteligentes, gadgets para casas inteligentes y otros. Esta reducción de precios no es permanente puesto que el gigante tecnológico está brindando a sus seguidores la oportunidad de aprovechar el día Xiaomi Super Brand en Tmall que será mañana 9 de mayo. A lo largo del evento, los fanáticos de Xiaomi podrán obtener algunos de los productos de Xiaomi a un precio bastante reducido.

Entre los productos listos para la venta a precio reducido están los modelos que son los más difíciles de encontrar en el mercado, pero estamos seguros que habrá una buena cantidad de inventario para todos los productos. El producto que encabeza esta lista es el Xiaomi Mi Mix 128GB de color blanco perla, el cual se venderá a un precio de 3.499 yuanes (462EUR al cambio). Debéis tener en cuenta que el Mi Mix blanco perla solo se dio a conocer en el CES 2017 en Las Vegas y luego salió a la venta en China, pero su disponibilidad era mucho más reducida que la variante en color Negro. Otro dispositivo es la variante color plateado del Xiaomi Mi Note 2 de 64GB, que estará disponible por 2.799 yuanes (370EUR al cambio).

Además, el Xiaomi Mi 5S 64GB+3GB tendrá una reducción de 200 yuanes para dejarlo en 1.799 yuanes (237EUR al cambio). El Mi 5S Plus 64GB+4GB también ha recibido un descuento de 200 yuanes y su precio será de 2.099 yuanes (277EUR al cambio). Pero si estáis buscando un teléfono inteligente económico, el Xiaomi Redmi 4 estará a la venta por 50 yuanes menos, quedando finalmente en 949 yuanes (125EUR al cambio).

Dispositivos para el hogar de Xiaomi

La disminución de los precios también se ha extendido al TV Xiaomi 4A (65 pulgadas) que estará a la venta por 6.099 yuanes (866EUR al cambio), lo cual son 400 yuanes menos que el precio original. La oferta también incluye el envío por el mismo precio. El día del Xiaomi Super Brand trae un descuento de 100 yuanes para el Mi Notebook Air 13,3 pulgadas el cual se venderá en 4.899 yuanes (648EUR al cambio). El purificador de agua Mi vendrá con seis filtros libre de algodón, mientras que el aspirador Mi Robot tendrá un descuento de 59 yuanes con una caja de accesorios gratis.

Una vez más, el día de Mi Super Brand en Tmall se llevará a cabo mañana 9 de mayo y, lamentablemente, estos precios y productos solo están disponibles en China. Lo que si podremos esperar pronto es una bajada de precios en el Mi 5s y Mi 5s Plus debido a la inminente llegada del Xiaomi Mi 6, ya que vemos que cuentan con un gran margen para reducir precios…

Post Relacionados:

Deja una respuesta