Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 confirmada oficialmente
Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 confirmada oficialmente

Después de haber confirmado que Xiaomi realizará un evento de lanzamiento donde presentará a fin de mes varios productos, la compañía ha anunciado oficialmente un evento de lanzamiento el 31 de mayo en Shenzhen, China, donde la compañía presentará su buque insignia, el Xiaomi Mi 8.

mi-8-evento-de-lanzamiento

Mientras que el CEO de Xiaomi, Lei Jun ha revelado que la compañía lanzará múltiples productos en su próximo evento, la empresa no ha indicado cuáles son los productos que debutarán a finales de este mes. No obstante, informes anteriores han señalado que, junto con el Xiaomi Mi 8 Aniversary Edition, el fabricante chino tienen planificado lanzar el Mi 7 y la pulsera de actividad Mi Band 3.

Mi-Band-3-teaser

Entradas a la venta

Días atrás, una filtración mostraba una captura de pantalla donde se podía apreciar que la compañía ubicada en China ya había vendido entradas para su próximo evento en Shenzhen, programado para el 31 de mayo. Se rumorea que los precios rondan entre los 799 yuanes (106 euros/125 dólares ) y 1.999 yuanes (268 euros/314 dólares). Se cree que este evento de lanzamiento será uno de los más grandes e importantes para Xiaomi en este año. El lugar de la presentación cuenta con una capacidad para 5.000 personas.

Mi 7, Mi Band 3 y Mi Max 3

Hasta el momento no se ha confirmado, pero se espera que la compañía lance su buque insignia del año, el Mi 7 y la Mi Band 3 durante el evento de Shenzhen. No obstante, Xiaomi ha asegurado que su buque insignia, el Mi 8 Aniversary Edition de Xiaomi, será presentado este evento.

caja del Xiaomi Mi 8

Rumores señalan que la compañía también presentará el esperado phablet Xiaomi Mi Max 3 durante el evento de Shenzhen, dado que el Mi Max 2 fue presentado en mayo del 2017. No obstante, Lei Jun confirmo hace pocos días que existía la posibilidad de que el Mi Max 3 fuese presentado antes de julio de este año.

Dispositivos ya certificados

Dos variantes de un teléfono inteligente Xiaomi han recibido la aprobación de la Autoridad de Certificación Obligatoria de China (3C) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos justo antes del lanzamiento. Se rumorea que estas dos variantes son del próximo Xiaomi Mi 8.

La lista de dos modelos M1805E1A y M1805E1A no brindan ninguna información sobre las especificaciones de estas dos variantes. Lo único que se ha revelado a través del listado es que ambos modelos cuentan con soporte de carga 5V / 3A, 9V /, A y 12V / 1.5A.

Especificaciones del Xiaomi Mi 8

Siguiendo los rumores anteriores, la Aniversary Edition del Mi 8 será un buque insignia que contará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Se espera que cuente con una pantalla OLED de 6.01 pulgadas con muesca y reconocimiento facial 3D. Existe la probabilidad de que el escáner de huellas digitales esté disponible justo debajo de la pantalla del teléfono. El teléfono sería alimentado por una batería de 4000mAh.

Si bien existen rumores de que los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 8 y Mi 7 podrían debutar juntos este 31 de mayo, ciertos informes contradicen esta afirmación indicando que el Mi 8 reemplazó al teléfono inteligente Mi 7. Para estar seguros, será necesario esperar hasta la fecha del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí