Xiaomi-AirDots-alternativa-Airpods-Apple
Xiaomi AirDots

Última Actualización el

Xiaomi es conocido por sus accesorios simples y económicos casi tanto como por sus teléfonos, y el último refuerzo de la compañía es particularmente llamativo: auriculares inalámbricos al estilo AirPods por menos de 30 euros/dólares. Se llaman AirDots y presentan una funcionalidad similar a la del producto de Apple, incluidos auriculares extraíbles y un estuche de carga compacto. Sin embargo, a diferencia de los AirPods, los AirDots tienen puntas de silicona que podrían permitir un mejor aislamiento del sonido y un ajuste más seguro. También son compatibles con Bluetooth 5.0.

Xiaomi-AirDots

Con 199 yuanes (menos de 30 dólares/euros) ya disponibles para reservar en China, es muy poco probable que los AirDots lleguen a los AirPod en calidad de audio o fiabilidad. Vaya, ya lo aseguramos, pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio.

Está claro que la tecnología en cuanto a auriculares inalámbricos continuará mejorando y abaratando costes hasta el punto en que podrían ser incluidos en la caja con teléfonos muy pronto. La propio Xiaomi es pionera en este sentido; después de anunciar un cargador inalámbrico de 15 euros/dólares a principios de año, y que ahora viene de ‘regalo’ en la caja del nuevo Xiaomi Mi Mix 3.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí