Miralo bien, porque puede que no lo veas más en esta variante de color

El Xiaomi Mi 6 Silver Edition muy probablemente no saldrá a la venta nunca según su director de marketing

Xiaomi presentó su nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi 6 en variantes de color azul, blanco, negro y una edición especial de color plata, que al parecer no llegará al mercado, ya que el mismo director de marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan confirmó que la variante de plata no estará.

Lo más interesante de esto, es que la declaración del director de Xiaomi se produjo después que la variante de color plata del Mi 6 apareciera en una subasta online. El precio inicial era de 3999 yuanes (525,47€). Según Zing Zhiyuan, el proceso de fabricación de la variante en color plata era muy compleja.

director-xiaomi-mi-6-plata-sistema-complejo-de-producción

Todo esto nos hace creer que Xiaomi aún está tratando de perfeccionar la fabricación de la variante plata. Además está ya se encuentra registrada bajo la marca del fabricante chino, por lo cual tienen derecho a emprender acciones legales contra el vendedor, así como también con el comprador.

Algunas personas creen que la variante en plata no era más que una estrategia de marketing para atraer a más consumidores. Pero también podría ser un problema genuino que Xiaomi podría estar enfrentando. La posibilidad que la variante en color plata salga al mercado es mínima ¡Pero nunca se sabe!

Post Relacionados:

Deja una respuesta