Xiaomi Mi 6 Lite no existe, confirmado por el CEO de la compañía

El Xiaomi Mi 6 Lite no existe. Lei Jun, CEO de la compañía lo ha confirmado por medio de un anuncio en Weibo. El CEO de Xiaomi ha calificado como falso a cada uno de los rumores que se han dado a conocer indicando que la empresa estaba trabajando en la sombra en una versión inferior del Mi 6. No obstante, es probable que Xiaomi esté trabajando en otro teléfono: uno que aparentemente estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 que pronto se dará a conocer.

Xiaomi es conocida por fabricar buques insignia de gama alta a un precio asequible. El Mi 6, que que será lanzado pronto, solo es un poco más caro que el Mi 5 del año pasado. El Mi 6 Lite supuestamente decía ofrecer una experiencia de calidad a un precio mucho menor. Pero eso es algo que no ocurrirá. En este momento hay escasa información sobre el próximo teléfono inteligente de Xiaomi que tendrá un procesador Snapdragon 660.

Por otra parte, Xiaomi no lanzará su buque insignia, el Mi 6, en la India. El Mi 6, que es el dispositivo estrella de Xiaomi para este año 2017, no llegará a la India, de acuerdo a fuentes confirmadas por el India Today Tech. Estos señalan que la empresa traerá algún otro teléfono de gama alta al mercado indio. Aunque la decisión de no lanzar el Mi 6 en la India puede parecer algo extraño, y también ser desgarrador para millones de fanáticos de Mi en la India, parece ser que tiene sentido para Xiaomi. Durante los últimos dos años impares, la compañía se ha enfocado en el mercado principal de India, colocando a la venta dispositivos mucho más económicos como el Redmi Note y Redmi 3S en lugar de llevar a ese país sus teléfonos inteligentes de gama alta.

El Xiaomi Mi 6 contará con una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 bajo el capó. Vendrá equipado con una cámara dual en la parte trasera de 12MP+12MP. Uno de los sensores es de gran angular, mientras que el otro es teleobjetivo. El Mi 6 ofrece zoom óptico de 2X sin pérdida, un zoom digital de 10x y técnicamente debería ofrecer capturas lejanas con mayor claridad y efectos profesionales en selfies. En el frontal, el Mi 6 contará con una cámara de 8MP.

Post Relacionados:

Deja una respuesta