Noticias

Xiaomi Mi 6: fundas listadas en tienda online confirman que ¡no tendrá puerto jack para auriculares!

Xiaomi Mi 6: fundas listadas en tienda online confirman que ¡no tendrá puerto jack para auriculares!

Todavía no ha salido al mercado el Xiaomi Mi 6 y ya se ha estado filtrando información acerca de unos detalles en términos de diseño. No obstante, algunas tiendas online han comenzado a listar fundas para el Mi 6. Y es que o están enterados de algo que no sabemos o sencillamente se arriesgan al apostar por tener la razón con el diseño.

Juzgando por el diseño de la funda, podemos apreciar que no existe ranura para conectar auriculares. Tal parece que el rumor de Xiaomi sobre el abandono de la entrada de audio para hacer el teléfono impermeable es real. Aunque, podemos apreciar recortes para una cámara dual en la parte posterior y un doble flash LED.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

Otro diseño único en la funda es la presencia de recortes en las cuatro esquinas de esta. Con esto, se crea un diseño nuevo y diferente al del Xiaomi Mi 5 el cual se encuentra en la parte inferior y superior del dispositivo y el del Mi 5s Plus que cruza la placa posterior.

Otros aspectos de la carcasa contienen recortes para el micrófono en la parte superior y el puerto USB tipo-C junto con las rejillas de los altavoces en la parte inferior. La carcasa se encuentra disponible en colores azul, negro y rosa (oro rosa).

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top