Xiaomi Mi 6 – Boceto filtrado desde Weibo
Xiaomi Mi 6 - Boceto filtrado desde Weibo

Se espera que el Xiaomi Mi 6 sea el primer smartphone chino que venga con un procesador Snapdragon 835 del que según informes se dará a conocer en abril. Tres nuevos bocetos provenientes de como no, Weibo, revelan el diseño del próximo Xiaomi Mi 6.

Los bocetos como podéis comprobar sugieren un dispositivo con un estrecho biselado en los laterales y algo más anchos en su parte superior e inferior. Continuaría presente un botón de inicio físico del que se presupone montará el sensor de huellas dactilares. En su parte inferior estarían ubicados el puerto USB Tipo-C y las típicas rejillas para los altavoces.

En la parte posterior del teléfono estaría el logo de Mi en la mitad inferior. Y como suele ser habitual en muchos dispositivos, en la parte inferior y superior cuenta con zonas marcadas que se presuponen de material plasticoso para las antenas. En la esquina superior izquierda podemos observar como se encontraría un módulo de cámara dual (esperemos que esta vez con mejor resultado que en el Mi 5s Plus) junto con un flash LED.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí