Noticias

El Xiaomi Mi 6 aparece listado en Oppomart antes de su lanzamiento

El Xiaomi Mi 6 aparece listado en Oppomart antes de su lanzamiento

El Xiaomi Mi 5S sigue siendo el actual buque insignia de Xiaomi (con permiso del Mi Mix) y uno de los mejores dispositivos del mercado a un precio increíble. Sin embargo, Oppomart parece haberse saltado el protocolo y ha listado el próximo modelo, el Xiaomi Mi 6. Por supuesto, no hay oficialidad del teléfono por ningún lado, solamente rumores, pero probablemente la tienda ha decidido colocarlo ahí esperando tenerlo todo listo para cuando salga a la venta.

Lo curioso es que en la descripción hay una descripción muy detallada de las especificaciones del dispositivo. Seguro, todo tomado en torno a los rumores que se han venido sucediendo durante estas últimas semanas. Se rumorea de que vendría equipado con un SoC Snapdragon 835 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna UFS 2.0. En cuanto a su pantalla, se especula que montaría un panel AMOLED FHD (1920X1080) y una cámara principal con sensor Sony IMX400 de 19MP (el usado en el Xperia XZ Premium presentado en el MWC 2017).

NO TE PIERDAS:  Xiaomi Mi Max 3 oficialmente presentado ¡Todo lo que necesitas saber!

Un precio de risa que no será tal

Por mucho que suene el río, son rumores, solamente rumores, podrían tenerse algo más en cuenta cuando el dispositivo esté a punto de salir, lo cual no es el caso. De igual modo, a buen seguro, algunas de las especificaciones terminarán por acercarse a las rumoreadas y algunas incluso a clavarlas. Otra cosa que no cuadra para nada es el precio marcado por Oppomart, 299$ se nos antoja bastante por debajo de lo que costará el teléfono de Xiaomi llegado el momento.

Estamos deseando de ver al nuevo buque insignia de Xiaomi, de saber de él y ver con que nos sorprende la compañía china.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top