Xiaomi Mi 6 modificado con una bestial batería
Xiaomi Mi 6 modificado con una bestial batería

Bueno, esto no es para débiles de corazón ¡Aviso! Una empresa de TaoBao (una especie de eBay chino) se ha especializado en transformar el Xiaomi Mi 6 ofreciendo hasta 3 modelos modificados en cuanto a tamaño de batería se refiere. Así que si te apetece realizar algo así (y anular la garantía si es que la tienes todo sea dicho) puedes seguir leyendo el resto del artículo.

Xiaomi-Mi-6-bateria-9000mah

De acuerdo con los servicios que ofrecen, la compañía lo que hace es desmotar la paste posterior de teléfono y reemplazar su batería original por otra más grande (de Sony según dicen) que supuestamente es mucho mejor que la que viene de serie, pudiendo elegir entre tres capacidades diferentes. Una de 6700mAh (28EUR), otra de 7000mAh (32EUR) y la última y más bestia, de 9000mAh (43EUR).

Evidentemente tras la transformación perderás el atractivo diseño de la parte posterior del Xiaomi Mi 6, ya que es sustituida por una que se adapta a cada uno de los tamaños de batería diferente. ¿La ventaja? que no tendrás que cargar el teléfono en 2, 3 e incluso hasta 4 días llegado el caso (si nada falla).

¿Qué te parecen este tipo de mods? ¿Es más seguro llevar una batería nuclear encima que mandar a que le metan mano a tu Xiaomi Mi 6 llegado el caso?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí