Xiaomi Mi 5s Plus con Qualcomm Clear Sight

Xiaomi sigue avanzando a pasos agigantados para seguir ofreciendo lo mejor por menos que los de siempre. El Xiaomi Mi 5s Plus equipará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, pero no todo queda ahí, y es que el nuevo smartphone será el primero en hacer uso de la tecnología Clear Sight que ayudará sobremanera a a que obtenga resultados fotográficos absolutamente ‘top’.

Dicha tecnología de Qualcomm ofrece una solución que aportará un extra para lo que decidan colocar dobles cámaras a sus dispositivos. Clear Sight está diseñado para ofrecer fotos con un mejor rango dinámico, más detalle y menos ruido en escenas con poca luminosidad aprovechando las dos cámaras (una en color y otra monocromática).

La monocromática es capaz de absorber más luz, obteniendo más detalle y menos ruido. Tomando fotos con la doble cámara, el smartphones utilizando el algoritmo de Qualcomm es capaz de fusionar las dos imágenes, mejorando de este modo el detalle y disminuyendo enormemente el ruido.

Clear Sight une las imágenes y ofrece más nitidez/contraste

Curiosamente, el Xiaomi Mi 5s Plus tiene sensores de cámara idénticos, pero uno de ellos tiene su el filtro de color eliminado, de modo que es incapaz de capturarlo, pero su capacidad de absorción de luz aumenta hasta 3 veces en consecuencia. De a cuerdo con Xiaomi, las fotos en blanco y negro tomadas sin dicho filtro, tienen mejor contraste, menos ruido y más nitidez. Cuando se combina la información de color con la otra foto, la imagen final se beneficia sobremanera y se obtienen espectaculares resultados.

El módulo Crear Sight en sí está totalmente integrado, preparado para tomar fotos y sobre la marcha unirlas de forma instantánea.

 

Fuente: Qualcomm

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí