La cámara del Xiaomi Mi 5s con sensor Sony IMX378

El Xiaomi Mi 5s muestra el potencial de su cámara con sensor Sony IMX368

Después de una larga espera y que Xiaomi anunciara oficialmente sus Xiaomi Mi 5s y 5s Plus, pudimos comprobar que la versión Plus equiparía una doble cámara teóricamente dejando en pañales a su hermano menor, pues nada más lejos de la realidad. Parece que el sensor Sony IMX378 ofrece unas capturas espectaculares.

En la galería que os dejaremos a pie del artículo encontraréis 26 imágenes sin compresión tal cual su padre las trajo al mundo (también una galería con imagenes comprimidas para que la navegación sea fluida), de modo que así podréis apreciar todos los detalles y ver sus puntos fuertes. Las resoluciones de las imágenes van desde los 4000 x 3000 (12 megapíxeles) a 3264 x 2488 (8 megapíxeles).

Hay que tener en cuenta que las capturas ha sido tomadas en condiciones de luz adecuadas por profesionales y que deberíamos de coger con pinzas, que ya sabemos como funciona todo esto. Lo que parece que queda a la vista es que si buscas un smartphone de gama alta a un espectacular precio con una cámara más que decente, parece que los Xiaomi Mi 5s y 5s Plus se perfilan como una opcion a tener muy en cuenta.

¿Que te parecen las capturas?

 

Post Relacionados:

Deja una respuesta