Xiaodu-Du-Smart-Buds-TWS-Earbuds-especificaciones-caracteristicas-precio
Xiaodu Du Smart Buds TWS Earbuds

Xiaodu Du Smart Buds: auriculares inalámbricos económicos con cancelación de ruido activa

La calidad de sonido promete no ser peor que las de unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de mayor precio
La calidad de sonido promete no ser peor que las de unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de mayor precio

Los auriculares inalámbricos «inteligentes» fabricados por Baidu están disponibles con un enorme descuento con lo que si antes merecían la pena, ahora más si cabe. El nombre del dispositivo es Xiaodu Du Smart Buds TWS Earbuds. Vamos a echar un vistazo a los puntos que merecen la pena del dispositivo, que no son pocos.

Una nota de interés para el que no conozca a la marca y fabricante, y es que Baidu es una empresa de tecnología TOP de China (la Google de China). Y en este caso, Xiaodu es la marca de hardware de inteligencia artificial de Baidu.

Hay 9 razones para tener muy en cuenta los auriculares inalámbricos Xiaodu Du Smart Buds TWS Earbuds:

El primero

La calidad de sonido no promete ser peor que la de unos auriculares de mayor precio. Los controladores de 13 mm están diseñados para ofrecer buenos graves, agudos transparentes y medios suaves. Cuenta con soporte para AAC y SBC. El canal de sonido trasero está diseñado para aumentar la profundidad y la amplitud de los sonidos de baja frecuencia, y el delantero para equilibrar las frecuencias medias y altas.

Xiaodu-Du-Smart-Buds-TWS-Earbuds-primer-plano
Primer plano de los auriculares

El segundo

La característica principal de los auriculares es el sistema operativo DuerOS integrado con funciones de reconocimiento de voz (diseñado por Baidu). El sistema está equipado con un potente paquete de aprendizaje automático para el reconocimiento de voz. Gracias a este «extra», los auriculares Xiaudu pueden «enseñar» a los teléfonos inteligentes sincronizados y otros dispositivos habilidades de reconocimiento de voz en condiciones extremas (con rugido de los motores, viento y otros ruidos externos).

También puede convertir tu voz en texto, pero hasta ahora esta función solo está disponible en inglés, chino y japonés.

Tercera

Materiales respetuosos con la piel y un diseño ergonómico en la superficie del auricular. El peso de un auricular es de solo 3,7 gramos y no tienes que preocuparse de que se desajuste y caiga. Diseño minimalista.

Xiaodu-Du-Smart-Buds-TWS-Earbuds-caja-auriculares
Excelentes materiales

Cuatro

La reducción de ruido ENC HD hace que las llamadas sean más nítidas. Llamada de alta calidad, reduce eficazmente el ruido externo con la función de cancelación de ruido ENC.

Quinto

Smart Touch incluye las siguientes características:

  • Reproducir pausar;
  • Responder / finalizar llamada;
  • Configuración táctil personalizada en la aplicación

Sexto

Bluetooth 5.0 y tipo C de baja latencia (menos de 200 ms), de modo que cuenta con gran alcance y sincronización en condiciones poco favorables.

Séptimo

Autonomía de los auriculares inalámbricos sin y con la caja de carga: 4 y 16 horas, respectivamente. Los idiomas admitidos son chino mandarín, inglés y japonés.

Xiaodu-Du-Smart-Buds-TWS-Earbuds-bateria-carga
Batería y carga

Octavo

Conexión rápida directamente desde la pantalla principal del teléfono inteligente y baja latencia, tanto en teléfonos Apple como Android.

Noveno

Además, el producto está protegido del polvo y de la humedad según el protocolo IPX4, tiene una grabadora de voz incorporada, está equipado con una batería de 400 mAh y baterías internas recargables de 35 mAh integradas en cada auricular.

Xiaodu-Du-Smart-Buds-TWS-Earbuds-resistente-agua
Resistente al agua y polvo

Décimo

Cuenta con modos mono y estéreo. La carga de la batería de los auriculares se puede ver en la
ventana emergente del teléfono inteligente. Funcionamiento sencillo y cómodo: conexión automática de auriculares.

Precio de los Xiaodu Du Smart Buds TWS Earbuds

Los auriculares inalámbricos están a un precio de $19,99, pero mucho ojo a esto:

  • Los primeros 100 clientes que utilicen el código (DUVIP10) recibirán un descuento del 50% y la oportunidad de comprar los auriculares por $9,99.
  • Los primeros 200 recibirán una bolsa gratis para guardarlos;
  • Comprando 2 artículos puedes obtener otro 5% de descuento

La reputación de la tienda es del 98,3%, así que puedes comprar con total confianza en AliExpress. El tiempo de entrega dependiendo del país desde donde lo pidas oscila entre los 18 y 30 días.

COMPRAR Xiaodu Du Smart Buds TWS Earbuds

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.