¡Ha llegado! WhatsApp multidispositivo e iniciar sesión en cuatro dispositivos a la vez

whatsapp-multidispositivo-android
Iniciar WhatsApp en varios dispositivos a la vez
Si estás en el canal beta y no ves la configuración para unirse a la beta multidispositivo, tendrás que esperar un poco; el servicio se está implementando en fases.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada que existe, lejos de ser la mejor, al menos parece que empiezan a dar algo su brazo a torcer y están desplegando la función multidispositivo (muy capada eso sí). La función ahora está disponible para usuarios beta en Android, y le permite iniciar sesión hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo, y que además no te obliga que permanecer conectado a tu teléfono para enviar mensajes. Este es un gran problema para la plataforma, y ​​la función ahora se está implementando para los usuarios beta de todo el mundo de forma gradual.

Antes de seguir, si no eres betatester de WhatsApp en Android, aquí te dejamos un vídeo del proceso, muy sencillo.

YouTube video

Lo que es particularmente bueno es que la función está cifrada de extremo a extremo, lo que garantiza que tenga el mismo nivel de seguridad que la aplicación predeterminada. A continuación, te mostramos cómo comenzar con WhatsApp multidispositivo y qué puede hacer con la función.

Cómo registrarse en WhatsApp multidispositivo

1. Abre WhatsApp.

2. Presione el menú Descripción general (tres puntos verticales).

3. Toca en Dispositivos vinculados.

whatsapp-multidispositivo-tutorial-1

4. Toca Multidispositivo Beta.

5. Toca Unirse a la versión beta.

6. Unirse a la versión beta desvinculará los dispositivos conectados. Toca Continuar para unirse a la versión beta de varios dispositivos.

whatsapp-multidispositivo-tutorial-2

7. Una vez que te hayas unido a la versión beta, podrás conectar un nuevo dispositivo a tu cuenta presionando el botón Vincular un dispositivo. Antes de hacerlo, vaya a web.whatsapp.com en el dispositivo de destino.

8. Introduce el código de acceso de tu teléfono o la información biométrica y usa el lector de códigos QR para escanear el código QR de WhatsApp Web en el dispositivo de destino.

9. Tu dispositivo ahora debería estar vinculado a tu cuenta y podrás usar WhatsApp en ese dispositivo incluso sin estar conectado a tu teléfono.

whatsapp-multidispositivo-tutorial-3

Con multidispositivo, puedes usar tu cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos adicionales, excluyendo tu teléfono.

¿Puedo usar mi cuenta de WhatsApp en más de un teléfono?

Existen algunas limitaciones con la implementación en WhatsApp del inicio de sesión multidispositivo. En primer lugar, la función está limitada a un teléfono, por lo que no hay forma de que uses tu cuenta de WhatsApp en más de un teléfono a la vez. Tendrás que registrar nuevos dispositivos con tu teléfono, como solías hacerlo anteriormente, y el único cambio esta vez es que no necesitas mantener una conexión con ese teléfono para enviar mensajes. Finalmente, si no usas WhatsApp en tu teléfono durante más de 14 días, los dispositivos en los que inició sesión se desvincularán.

El típico usuario que cambia entre los mejores teléfonos con Android, que estaba ansioso por usar WhatsApp en varios teléfonos a la vez, al igual que Telegram. Aún tendrá que esperar para que esa característica en particular aparezca en el servicio.

Multidispositivo es un programa de suscripción y está en versión beta limitada, aún en plena expansión por fases , y la función en sí solo está disponible para aquellos que usan la versión beta de WhatsApp (y no todos).

Lo que no funciona en varios dispositivos de WhatsApp

Como WhatsApp acaba de comenzar a implementarse en varios dispositivos, hay algunas funciones que aún no funcionan en el servicio. Aquí está la lista completa:

  • Visualización de la ubicación en vivo en dispositivos complementarios.
  • Anclar chats en WhatsApp Web o Desktop.
  • Unirse, ver y restablecer invitaciones grupales desde WhatsApp Web y Desktop. En su lugar, necesitarás usar tu teléfono.
  • Enviar mensajes o llamar a alguien que esté usando una versión muy antigua de WhatsApp en tu teléfono no funcionará desde su dispositivo vinculado.
  • Llamar desde Portal o WhatsApp Desktop a dispositivos vinculados que no están inscritos en la versión beta de múltiples dispositivos.
  • Otras cuentas de WhatsApp en su portal no funcionarán a menos que esas cuentas se hayan unido a la versión beta de múltiples dispositivos.
  • Los usuarios de WhatsApp Business no pueden editar el nombre o las etiquetas de su empresa desde WhatsApp Web o Desktop.
Puntúa este post

Te recomendamos: