Nuevos emojis en WhatsApp 2.17.364
Nuevos emojis en WhatsApp 2.17.364

WhatsApp siempre ha utilizado los diseños y fuentes de emoji de iOS en todas sus aplicaciones. Ya sea que estés en iOS, Android, Windows Mobile, Blackberry, Symbian o escritorio, verías el mismo emojis independientes de los emojis incorporados de tu dispositivo. Eso creará un enfoque unificado para evitar cualquier momento confuso como, “¡me enviaste un arma!” y “¡Era una pistola de agua!”. Parece que WhatsApp está cambiando la dinámica.

En la última versión beta de Android v2.17.364, WhatsApp presentó un nuevo conjunto de emojis que son los suyos. El conjunto parece más tipo caricaturas que iOS, que en sí es un poco más caricaturesca de lo que solía ser. Recordemos que Android 8 Oreo también recibirá un cambio sustancial en cuanto a emojis enfocados a este tipo.

Supongo que nos vamos a acostumbrar a ellos en algún momento, como nos acostumbramos a los emojis iOS 10 cuando fueron introducidos el año pasado. Pero por ahora, se ven ridículos. Emojipedia también dice que esta versión está actualizada a Emoji 5.0 e incluye emojis de fantasía, aunque no puedo encontrarlos en mi dispositivo. Si quieres probar esta versión, os dejamos la descarga directa del APK en APK Mirror o puedes inscribirte en el programa Beta de WhatsApp en Android y descargarlo directamente desde la Play Store.

El movimiento tiene sentido para WhatsApp. La empresa necesita mantener un conjunto unificado en todas las plataformas, pero no quiere quedarse encadenado a Apple y sólo agregar nuevos emojis cuando se introducen en iOS. Así que la creación de su propio conjunto debe liberarlo en el futuro para agregar más emojis como crea conveniente.

Descargar WhatsApp beta 2.17.364 APK

Si quieres ver los nuevos emojis, debes estar en la última versión de WhatsApp beta 2.17.364, que puedes obtener de APK Mirror o unirse al programa oficial de Play Store beta.

WhatsApp Messenger
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí