whatsapp-funcion-eliminar-fotos-videos-automaticamente
WhatsApp añade nueva función en chats

WhatsApp agrega la función ‘Ver una vez’ que elimina automáticamente fotos y vídeos del chat tras verlos

'Ver una vez' elimina las fotos y vídeos de un chat de forma automática al visualizar el contenido
'Ver una vez' elimina las fotos y vídeos de un chat de forma automática al visualizar el contenido

Después de aproximadamente un mes de pruebas, WhatsApp ofrece la posibilidad de eliminar fotos y vídeos del chat a los usuarios de Android e iOS. Llamada «Ver una vez», la nueva función actúa como una capa adicional de seguridad para aquellos que valoran la privacidad por encima de todo. Con la nueva función habilitada, las fotos y vídeos desaparecerán del chat después de que se hayan abierto.

Además, los medios de View Once están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que WhatsApp no ​​puede verlos. Además, todos los medios enviados mientras ‘Ver una vez’ está habilitado se marcarán claramente con un nuevo icono de «una sola vez». Tan pronto como se vea el mensaje, aparecerá como «abierto» para evitar confusiones.

Ten en cuenta que mientras ‘Ver una vez’ esté activo, los medios no se guardarán en las fotos o la galería del destinatario. Además, no podrá reenviar, guardar, destacar o compartir fotos o videos que fueron enviados o recibidos con ‘Ver una vez’ habilitado. Todos los medios enviados o recibidos con ‘Ver Una vez’ activos que no se han visto caducarán automáticamente del chat después de 14 días de ser enviados.

Sin embargo, las fotos y vídeos de ‘Ver una vez’ se pueden restaurar desde la copia de seguridad si el mensaje no está abierto en el momento de la copia de seguridad. WhatsApp ha confirmado que la nueva función se está desplegando e implementando y estará lista para todos a partir de esta semana, así que verifica la aplicación para actualizarla, que lo mismo ya tienes la función disponible.

Puntúa este post
Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.