whatsapp caido

Whatsapp caído, algo que se está convirtiendo en costumbre

Por enésima vez volvemos a traer una noticia que no creo que nos guste dar a nadie. Que esté Whatsapp caído quizá no sea algo que nos sorprenda. Lo más alarmante de todo, es que ya se está convirtiendo en algo habitual o a lo que estamos acostumbrados. Cuando ocurren cosas como estas nos damos cuentas la magnitud que tiene la app propiedad de Facebook. Whatsapp es una herramienta fundamental en los últimos años para nuestra comunicación básica a nivel mundial.

¿Qué hacer con Whatsapp caído?

Teniendo en cuenta que el servicio de mensajería tiene cientos de millones de usuarios la cifra de personas que no sabe qué hacer cuando Whatsapp no funciona es extremadamente grande. Quizá la mejor opción es realizar una llamada si es algo que nos corre prisa o mandar un anacrónico SMS. La app está reportando fallos prácticamente en toda Europa, incluyendo por supuesto a España. Al parecer el fallo se encontraría en sus servidores centrales de EE.UU.whatsapp caído

Ante estas situaciones nos preguntamos qué hacer, posiblemente muchos acudirán a Telegram para enviar sus mensajes o vídeos. Por cierto, Telegram es a mi juicio es la mejor aplicación de mensajería. En otras ocasiones es mejor esperar simplemente a que el servicio se restablezca.

Aun desde Whatsapp no han comunicado nada ni vía Twitter, ni en su blog oficial. Pero tenemos la convicción de que están investigando solucionarlo para restablecer el servicio y poder hacer que éste vuelva a la normalidad lo antes posible. Sorprende el hecho de estar ante el tercer fallo de Whatsapp en poco tiempo. Simplemente nos tocará esperar y armarnos de paciencia. O como antes he dicho utilizar Telegram, un servicio de mensajería mucho más completo, más estable y más seguro. Telegram no debe de ser una alternativa para cuando nos encontremos Whatsapp caído.

 

Deja una respuesta