WhatsApp agrega filtros fotrográficos
WhatsApp agrega filtros fotrográficos

En mayo informamos que WhatsApp añadiría la posibilidad de meter filtros en la aplicación. ¿Adivina? El día finalmente llegó. En la última versión beta de WhatsApp 2.17.297 los filtros estarán disponibles.

A diferencia de Snapchat y otros, en donde las personas tienen que adivinar la ubicación de los filtros, WhatsApp ha añadido un texto pulcro: “Deslizar hacia arriba para filtros” para que la gente sepa sobre la existencia de los filtros. Podrás agregar filtros tanto para los estados como la para las fotos que le envíes a tus amigos. Cada vez que tomes una foto, simplemente deslizas el dedo hacia arriba para abrir los filtros.

whatsapp-agrega-filtros(2)

Actualmente, WhatsApp soporta cinco tipos de filtros: Pop, B&W, Cool, Chrome y Film. Simplemente tocas el filtro para aplicarlo o puedes pasar entre los filtros para seleccionar el que más te gusta. Sin embargo, a diferencia de Instagram, WhatsApp todavía no te permitirá cambiar la intensidad de los filtros.

Las actualizaciones anteriores de WhatsApp introdujeron funciones como la búsqueda de Emoji, el modo PiP y los accesos directos a las aplicaciones. Asimismo, como tú, también estamos esperando la función de recuperación.

Parece que WhatsApp ha eliminado la función de filtro en la actualización  2.17.298, ya que la característica está disponible en la versión 2.17.297. Sin embargo, no estéis tristes, puede descargar la versión 2.17.297 desde el siguiente enlace. Además, ese día no está lejos, ahora cuando recibimos los filtros en la versión beta.

Puedes descargar la versión con los filtros aquí

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Comentarios

avatar
wpDiscuz