Descarga WhatsApp beta 2.17.397 y prueba los nuevos emojis
Descarga WhatsApp beta 2.17.397 y prueba los nuevos emojis

Aunque estoy seguro de que muy pocas personas han anhelado un brócoli o un emoji de cricket en WhatsApp, hay muchos otros emojis que aún faltaban en la aplicación en comparación con el conjunto de emoji de Android 8.0 y el último conjunto de Apple. El monóculo, ojos con estrellas, cara de vómito, cabeza explosiva, y muchos más seguían desaparecidos de WhatsApp, incluso cuando la aplicación renovó sus emojis completos a principios de este mes y presentó su propio set.

Con la última versión beta 2.17.397, WhatsApp pone sobre la mesa todos estos emojis que faltaban. Es cierto que podías recibir estos antes en una conversación, pero no podías enviarlos y ahora puedes.

La mayoría de los nuevos emojis son los que puedes ver en la lista de Emojipedia de los nuevos emojis de 2017 y se muestran en la imagen de la cabecera de esta publicación. Hay nuevas expresiones faciales, un tipo barbudo y una mujer que lleva un pañuelo en la cabeza, una madre que amamanta, personas que hacen yoga, un emoji de cerebro que probablemente usaré muy sarcásticamente todo el tiempo, emojis de fantasía como zombis,elfos, sirenas, vampiros y magos, varios alimentos nuevos como el brócoli, o sándwich, algunos artículos de ropa nuevos con una bienvenida bufanda y calcetines, banderas de Inglaterra y Escocia y Gales, una jirafa y una cebra y … hasta un T-Rex.

Mira, no sé tú, pero este y la cara sonriente con una mano cubriendo su boca son definitivamente mis nuevos favoritos. Al menos con este último puedo dejar de usar el maldito mono. Y el T-Rex, bueno, es un T-Rex, y los T-Rex molan.

Si quieres probar los nuevos emojis, debes tener WhatsApp Beta 2.17.397, que puedes obtener desde Play Store (después de unirse al programa beta).

WhatsApp Messenger
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí