Promoción tecnología vuelta al cole GearBest

Del 16 al 19 de Agosto en GearBest disfrutarás de descuentos increíbles de hasta más del 50% en muchos de sus productos como respuesta a la vuelta al cole. Puedes encontrar una gran variedad de teléfonos móviles, tablets, portátiles, pulseras inteligentes, smartwatch’s y muchísimas cosas más que seguro que si eres un amante de la tecnología tendrás ganas de comprarlas todas.

Xiaomi Redmi Note 3 con descuento del 41%

Xiaomi Redmi Note 3 en oferta
Xiaomi Redmi Note 3 promocion GearBest

Si eres de los que buscan renovar tu teléfono móvil, El Xiaomi Redmi Note 3 responderá a todas tus espectativas gracias a sus increíbles prestaciones. Sus 5.5 pulgadas de pantalla FullHD te harán disfrutar de todo tu contenido multimedia en su mayor esplendo gracias a sus 403 puntos por pulgada. Además, cuenta con 3GB de memoria RAM que te otorgará total libertad de uso en la multitarea cada vez más usada en sin que se cierren las aplicaciones.

Código de descuento, aún más si cabe

Por si fuera poca la promoción y los espectaculares descuentos que nos ofrecen, ponemos a vuestra disposición un código de descuento de un 10% extra para artículos almacenados en China que harán que muchos de los productos se te queden con precios por los suelos. Es una buena oportunidad para renovar tu dispositivo móvil o tablet Android por un precio irrisorio.

CODIGO DE DESCUENTO DEL 10% EN GEARBEST: BTS10OFF

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí