Accesorios para Móviles

VR Shinecon: Gafas de realidad virtual para Android

VR Shinecon: Gafas de realidad virtual para Android

Si andas en busca de unas gafas de realidad virtual baratas para tu móvil, pero que no estén exentas de un grado de calidad suficiente como para poder disfrutar de películas, juegos en 3D y otro tipo de aplicaciones relacionadas con la RV, las gafas 3D VR Shinecon reúnen todas las condiciones mencionadas para que puedas exprimir tu smartphone.

Con ellas podrás disfrutar de esta tecnología que cada vez está más presente entre nosotros y que no hará más que afianzarse para reflejar lo que será el futuro en el campo multimedia.

Las VR Shinecon nos ofrece unos buenos materiales teniendo en cuenta su precio. Se ajusta perfectamente a la cabeza mediante correas elásticas y el móvil queda perfectamente sujeto en su parte frontal gracias a sus abrazaderas.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Utiliza unas lentes de resina óptica de alta definición, totalmente inofensivas para los ojos, por lo que podrás realizar largas sesiones sin mareos.

Tiene compatibilidad con una cantidad ingente de smartphones, que abarca el tamaño de pantallas de entre 4’7 pulgadas a las 6.

Además ofrece una gran compatibilidad con aplicaciones, con más de 300 aplicaciones en Google Play – buscar VR y tendremos toda la lista de aplicaciones relacionadas con la realidad virtual – podemos decir que las VR Shinecon nos ofrecen una compatibilidad total con dispositivos siempre y cuando no sobrepases las medidas anteriormente citadas.

VR Shinecon - Ajuste focal

VR Shinecon – Ajuste focal

Las gafas de realidad virtual VR Shinecon son compatibles con películas side by side – películas 3D -, por lo que podremos disfrutar de contenido multimedia en formato 3D y tener a mano nuestro cine portátil totalmente personal.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Alto grado de inmersión a un precio inmejorable

El grado de inmersión está muy conseguido, aunque eso también depende de lo trabajadas que estén las aplicaciones que usemos para ello.

Existen una gran cantidad de gafas de realidad virtual para móviles, por lo que en otra ocasión haremos una lista de las mejores gafas de realidad virtual para Android, siempre buscando un equilibrio calidad/precio.

Pero que duda cabe que estás VR Shinecon cumplen sobradamente con su cometido y nos hará pasar buenos ratos, ya que aplicaciones, juegos y películas hay para rato…

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top