google-vpn-disponible-mas-paises-includo-españa
La VPN de Google One está disponible para los miembros de Google One con planes de 2 TB o más.

La VPN de Google One se expande a más países en Norteamérica y Europa

Con una red privada virtual (VPN) de Google One, puede cifrar su actividad en línea para obtener una capa adicional de protección dondequiera que esté conectado
Con una red privada virtual (VPN) de Google One, puede cifrar su actividad en línea para obtener una capa adicional de protección dondequiera que esté conectado

El servicio VPN by Google One ya está disponible en Canadá (NA) y seis países europeos, incluidos Francia, Alemania, Italia, México, España y el Reino Unido, según la página de soporte actualizada para Google One. El servicio se limitaba anteriormente a los usuarios de Android en los Estados Unidos.

Con una red privada virtual (VPN) de Google One, puede cifrar tu actividad en la red ofreciendo una capa adicional de protección dondequiera que esté conectado. Cuando se trata de una VPN, puedes:

  • Transmitir, descargar y navegar en una conexión privada y encriptada
  • Escudo contra piratas informáticos en redes inseguras (como Wi-Fi público)
  • Reduce el rastreo online ocultando tu dirección IP

Recientemente, Google agregó una nueva opción ‘Permitir que las aplicaciones omitan la VPN’ que le permite seleccionar las aplicaciones específicas que desea omitir la VPN cuando está conectada. También hay una función de repetición que le permite apagar temporalmente la VPN de Google One. La VPN se vuelve a encender automáticamente una vez que finaliza la función de repetición.

La VPN de Google One está disponible para los miembros de Google One con planes de 2 TB o más. Remarcar que si compartes tu plan Google One con otros miembros de la familia, ellos también podrán usar la VPN.

Para utilizar el servicio, debes instalar la aplicación Google One en tu dispositivo Android y luego seguir estos pasos:

  • En tu dispositivo Android, abre la aplicación Google One (asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google ).
  • En la parte superior, toca en Ventajas.
  • Busca la Ventaja de VPN y toque Ver detalles.
  • Activa Habilitar VPN.
Puntúa este post

Te puede interesar