Vivo Xplay 7
Vivo Xplay 7

El Vivo Xplay 7 se filtró nuevamente a principios de este mes, con algunos de sus materiales promocionales supuestamente oficiales que aparecen en como no en la red social Weibo.

Las dos fotografías que os mostramos abajo nos muestran que el próximo dispositivo se convertirá en el primer teléfono inteligente que se comercializará con 10 GB de RAM y que también contará con otras características ultra premium, incluyendo una pantalla con resolución 4K.

La información recién filtrada no se corresponde con todos los rumores anteriores sobre la próxima oferta de gama alta de Vivo, particularmente en lo que respecta a su relación pantalla-cuerpo. Varios informes anteriores sugirieron que el teléfono carecería esencialmente de biseles, y las nuevas imágenes afirman que la pantalla cubrirá el 92.9 por ciento de su panel frontal. Un espectáculo.

El Vivo Xplay contará con un Snapdragon 845 y un sensor de huellas en pantalla

Vivo Xplay7

Vivo también puede optar por estilizar el nombre de Xplay 7 a “Xplay7”, de acuerdo con la misma filtración que afirma que el teléfono contará con un lector de huellas dactilares en la pantalla, como el recientemente anunciado X20 Plus UD que se convirtió en el primer teléfono con dicha tecnología.

El Xplay 7 contará con un escáner de huellas digitales fabricado por Synaptics. Se afirma también que el sucesor del buque insignia de 2016 estará impulsado por el Snapdragon 845, el procesador móvil más potente de Qualcomm hasta la fecha que el gigante tecnológico anunció a fines del año pasado.

El primer smartphone en contar con con 10 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento

Vivo Xplay7

El gama alta estará supuestamente disponible en dos variantes, ambas con 10 GB de RAM y diferentes en términos de espacio de almacenamiento. Según los informes, el modelo más caro tendrá 512 GB de memoria interna, mientras que la versión base ofrecerá la mitad de esa cantidad.

La industria móvil todavía no tiene en el mercado un smartphone con medio terabyte de almacenamiento, aunque se espera que Samsung sea el primero en hacerlo con la variante más premium del Galaxy S9 Plus.

Actualmente no está claro si el Vivo Xplay 7 también utilizará la misma memoria montada en el Samsung pero es más que probable, con la compañía coreana siendo el único fabricante de almacenamiento flash que ya está produciendo en masa chips de 512GB.

Cámara con zoom 4X sin pérdida

También se alega que una configuración de cámara doble con zoom 4X sin pérdida es parte del paquete, como Face Enlock 2.0, la próxima generación de la solución de reconocimiento facial de Vivo. El Vivo Xplay 7 se puede anunciar oficialmente en la primavera, ya que su predecesor se lanzó hace un poco más de un año en diciembre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí