Vivo Xplay 6 presentado oficialmente
Vivo Xplay 6 presentado oficialmente

En una conferencia celebrada y convocada por Vivo, la compañía ha desvelado el Vivo Xplay 6. El teléfono móvil luce una pantalla de doble curva con 5,46 pulgadas y resolución 2560 x 1440. Bajo el capó nos encontramos con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, una GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Xplay 6 viene equipado también con una doble cámara en su parte posterior, con sensor Sony IMX362 de 12MP y una abertura de f/1,7 y otro de 5MP para dar profundidad de campo a las capturas. Su cámara frontal es de 16MP, algo que agradecerán los adictos/as a los selfies. Para mantener todo esto en marcha equipa una batería de 4080mAh con sistema de carga rápida, una batería de gran capacidad que para nada engorda el dispositivo, ya que cuenta con solamente 5,2mm de grosor, finísimo.

El Vivo Xplay 6 saldrá a la venta a través de canales minoristas online a partir del 12 de diciembre a un precio al cambio de 610€. Barato no es como podéis comprobar, y su aspecto es muy similar al Samsung Galaxy S7 Edge, otro más, porque ya son varios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí