Vivo X9s y Vivo X9s Plus

Vivo X9s and X9s Plus anunciados oficialmente con una sorprendente doble cámara frontal

Los teléfonos Vivo X9s y X9s Plus han estado bajo la sombra de los rumores durante mucho tiempo. Finalmente, ambos dispositivos han sido presentados de forma oficial. Mientras que el Vivo X9s tiene un precio de 2.698CNY (aproximadamente 358EUR), la variante Plus podréis adquirirla por solo 2.998CNY (aproximadamente 395EUR).

La USP de los X9s y X9s Plus es la configuración de cámara doble frontal (20MP+5MP), similar al Vivo X9 y X9 Plus. En la parte posterior se encuentra una cámara de 16MP con apertura f/2.0 y PDAF en ambos dispositivos.

vivo-x9s-vivo-x9s-plus-(3)

Con 6,9mm de grosor y 155,3gr de peso, el Vivo X9s es un teléfono inteligente bastante ligero. Por otro lado, el Vivo X9s Plus tiene un grosor de 7,25mm y es ligeramente un poco más pesado con 183,2gr.

Probablemente este incremento de peso se deba a la gigantesca batería de 4.015mAh de esta variante Plus en contraposición con la batería de 3.320mAh que tiene el X9s.

Mientras que el Vivo X9s tiene en su interior un Qualcomm Snapdragon 652 (como se ha rumoreado hasta ahora), el X9s Plus es potenciado por un procesador Snapdragon 653. También existen varias diferencias en cuanto al tamaño de pantalla se refiere. La pantalla de la variante estándar tiene 5.5 pulgadas mientras que la variante Plus tiene una pantallas de 5.85 pulgadas. Ambas cuentan con resolución Full HD.

vivo-x9s-vivo-x9s-plus-(2)

En cuanto a memoria se refiere, el Vivo X9s y el X9s Plus llevan a bordo 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno. Ambos poseen un escáner de huellas dactilares en la parte frontal, específicamente debajo de la pantalla. Ejecutan Nougat 7.1.1.

Además, tanto el X9s y el X9s Plus vienen en dorado, dorado rosa y una variante de color negro.

Posts Relacionados

Vivo lanza el Vivo V9 con una pantalla FullHD+ de ... Esta semana, Vivo lanzó el Vivo X21 en China con el Qualcomm Snapdragon 660 system-on-chip. El mismo día, Oppo hizo ofic...
OnePlus busca aplastar a la competencia: El OnePlu... El lector de huellas digitales es una de las características más populares entre los usuarios. Esta tecnología permite d...
Vivo sigue innovando y revela la tecnología de cám... Vivo ha presentado la tecnología de la cámara Super HDR. Se integra con un componente AI y captura hasta 12 cuadr...
¡Impresionante! Apex de Vivo tiene una increíble r... A principios de este año, Vivo lanzó el primer teléfono con un sensor de huellas digitales en la pantalla, hablamos del ...

Deja una respuesta