Vivo-X70-Pro-imagenes-oficiales
Vivo X70 Pro

Renders del Vivo X70 Pro nos muestran su diseño: cámara cuádruple, pantalla perforada y más

El teléfono montará el SoC MediaTek Dimensity 1200 y probablemente funcionará bajo Funtouch OS 11.1 basado en Android 11. El
El teléfono montará el SoC MediaTek Dimensity 1200 y probablemente funcionará bajo Funtouch OS 11.1 basado en Android 11. El

Está programado que la serie Vivo X70 debute en La India el próximo mes. Mientras esperamos un anuncio oficial de la compañía, hemos recibido filtraciones y rumores sobre el buque insignia, que nos muestran en gran parte lo que nos traerá el llamativo smartphone. Los renders y el vídeo de 360 ​​grados filtrados muestran el diseño completo del teléfono. Además, también tenemos las especificaciones clave del Vivo X70 Pro, como el tamaño y las dimensiones de la pantalla.

Renders de Vivo X70 Pro

El Vivo X70 Pro tiene una cámara perforada en la parte superior central de la pantalla y hay un auricular grande justo encima. El puerto USB tipo C, la rejilla del altavoz, el micrófono y la bandeja de la tarjeta SIM se encuentran en la parte inferior. El control de volumen y el botón de encendido están en el lado derecho del marco. El Vivo X70 Pro tiene cámara cuádruple dispuestas en un módulo rectangular y flash LED triple. El módulo de la cámara tiene una ligera protuberancia. El Vivo X70 Pro tiene un marco de aluminio como bandas de antena. El teléfono se puede ver en una opción de color azul, pero también debería haber otros colores disponibles.

El Vivo X70 Pro tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con bordes curvos y una cámara perforada. El teléfono mide 160,4 x 75,5 x 7,7 mm (10 mm con la protuberancia de la cámara trasera). Los renders muestran que el teléfono tendrá cámara trasera de la marca Zeiss.

Especificaciones y características Vivo X70 Pro

El Vivo X70 Pro lleva el número de modelo V2105. El teléfono montará el SoC MediaTek Dimensity 1200 y probablemente funcionará bajo Funtouch OS 11.1 basado en Android 11. El teléfono equipa 12 GB de RAM pero también estará disponible con 8 GB de RAM. Especulamos que el teléfono contará con una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass. Las funciones de conectividad deben incluir 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y puerto USB tipo C.

Especificaciones clave Vivo X70 Pro

  • Procesador MediaTek Dimensity 1200 MT6893 | 8 GB
  • Pantalla de 6.56 pulgadas
  • Cámara trasera 48 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara selfie 32 MP
  • Batería de 4500 mAh

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.