Vivo-X70-Pro-especificaciones-caracteristicas
Vivo X70 Pro: especificaciones y características

Vivo X70 Pro aparece en Geekbench y nos revela especificaciones clave antes de su lanzamiento

Echemos un vistazo a las especificaciones, características y otros detalles del Vivo X70 Pro
Echemos un vistazo a las especificaciones, características y otros detalles del Vivo X70 Pro

Se rumorea que Vivo lanzará la serie X70 en septiembre de 2021. La compañía lanzará tres nuevos dispositivos bajo su serie tope de gama. Estos incluyen el X70, X70 Pro y el X70 Pro Plus. La compañía aún debe confirmar los detalles oficiales sobre el lanzamiento de los dispositivos. Sin embargo, algunos detalles clave de la próxima serie han comenzado a aparecer en la red. El Vivo X70 Pro se ha dejado ver en el sitio web de Geekbench. Echemos un vistazo a las especificaciones, características y otros detalles del Vivo X70 Pro.

Vivo podría lanzar la serie X70 muy pronto. Antes del lanzamiento, el Vivo X70 Pro ha aparecido en Geekbench, revelando especificaciones clave. El dispositivo que figura en Geekbench tiene el número de modelo V2105. Según podemos ver el teléfono monta un SoC MediaTek Dimensity 1200.

Es probable que Vivo lance el modelo Pro con 12 GB de RAM, según la variante que figura en Geekbench. Contará con Android 11 de fábrica. El teléfono tendrá la capa de personalización Origin OS para el modelo de China. Sus variantes internacionales contarán con la capa Funtouch OS 11.

El dispositivo consiguió una puntuación de 859 y 2638 en las pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo respectivamente de Geekbench. La lista no revela ninguna otra especificación del dispositivo. El teléfono inteligente de la serie Pro X70 de Vivo fue visto recientemente en el sitio web de certificación de Indonesia Telecom junto con el Y21 (2021) por PriceBaba. El listado confirmó el sobrenombre del dispositivo. Compartiremos más detalles a medida que nos llegue más información.

Mientras tanto, un informe anterior afirmó que el precio del X70 Pro en India rondará los 500€/590$. El X70 Pro Plus , por otro lado, costará alrededor de 800€/940$. El precio está, más o menos, en línea con el precio actual de la serie X60.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.