Vivo X20 Plus UD huellas dactilares bajo pantalla presentado oficialmente

Vivo X20 Plus UD oficialmente presentado: el primer teléfono del mundo con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla

El Vivo X20 Plus UD es oficial. Hablamos del primer teléfono inteligente del mundo que viene con un escáner de huellas dactilares integrado bajo la pantalla del dipositivo.

Vivo-X20-Plus-UD-huellas-dactilares-bajo-pantalla-presentado-oficialmente-comic

El resto de sus especificaciones y características son las mismas que las del Vivo X20 Plus estándar, aunque hay algunos cambios estéticos.

Especificaciones y características del Vivo X20 Plus UD

Vivo-X20-Plus-UD-soporte-de-pago

La edición con huellas dactilares en pantalla del Vivo X20 Plus mide 165,2 x 80,02 x 7,35 mm y pesa 183,1 gramos. Las dimensiones del X20 Plus estándar son 165,3 x 80,1 x 7,5 mm y su peso es de 181,5 gramos. La nueva variante estará disponible en una opción de color único de negro con estética dorada.

Pantalla Super-AMOLED de 6.43 pulgadas con sensor de huellas en pantalla

Vivo-X20-Plus-UD-escaner-huellas-dactilares

El Vivo X20 Plus UD cuenta con una pantalla Super-AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles). Cuenta como no con una relación de aspecto de 18:9.

Entre el cristal frontal y el panel de la pantalla se encuentra el sensor de huellas dactilares de Synaptics. Según Vivo, al utilizar tecnología de reflexión fotoeléctrica, el Pixel RGB especialmente adaptado al panel OLED emite luz que penetra en el cristal exterior que tiene un grosor de 0.68 mm para llegar al dedo. La compañía afirma que el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla puede desbloquear el teléfono en aproximadamente 0.6 a 0.7 segundos (¡MUY MEJORABLE ESTO!).

Sin levantar el teléfono, los usuarios pueden desbloquear cómodamente el teléfono al tocar el ícono de huella digital en la pantalla. Además de desbloquear el teléfono, también se puede usar para realizar pagos seguros a través de AliPay y WeChat.

Procesador Snapdragon 660 y 128GB de almacenamiento

Vivo-X20-Plus-UD-caracteristicas

El SoC Snapdragon 660 que alimenta el nuevo X20 Plus viene acompañado de 4 GB de RAM. En lugar del almacenamiento de 64 GB que se encuentra en el X20 Plus estándar, el modelo con escáner de huellas dactilares en pantalla viene con 128 GB de almacenamiento nativo. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento.

Reconocimiento facial y mejoras en el audio

El teléfono se ejecuta en FunTouch OS 3.2 sobre Android 7.1.1 Nougat OS. Al igual que el X20 Plus, también cuenta con la función de reconocimiento facial Face Wake, Vivo Game Engine que mejora la experiencia de juego y también admite aplicaciones duales. El teléfono también está equipado con el ES9318 DAC + amplificador combinado de audio Hi-Fi y IA.

Una cámara con gran capacidad

El Vivo X20 Plus UD presenta una configuración de cámara doble en parte posterior. La misma incluye un sensor de 12MP con apertura de f/1,8 acompañado por un sensor secundario de 5MP. Para tomar selfies, el teléfono está equipado con una cámara de 12MP con apertura f/2.0. Vivo Image Cube es el procesador dedicado de sensor de imagen de 256 MB para manejar exclusivamente tareas relacionadas con la fotografía.

Una batería muy justa para el tamaño de su pantalla

vivo-x20-plus-ud-3

El X20 Plus estándar cuenta con una batería de 3.905 mAh, mientras que la variante UD tiene una batería ligeramente más pequeña de capacidad de 3.800 mAh. La batería cuenta con soporte de carga rápida. Las características de conectividad disponibles en el teléfono incluyen soporte dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, microUSB y conector de audio de 3.5 mm.

Precios y disponibilidad

Vivo-X20-Plus-UD-precio

La edición de huellas dactilares en pantalla del Vivo X20 Plus tiene un precio de 3.598 yuanes (458€/565$). Sus reservas online están disponibles desde ya (24 de enero) y estará disponible hasta el 29 de enero. Las ventas comenzarán el 1 de febrero.

En el momento de escribir esto, no hay confirmación de cuándo Vivo lanzará el nuevo modelo X20 Plus UD fuera del país de origen.

Deja una respuesta