Vivo sigue un paso por delante del resto y sigue innovando
Vivo sigue un paso por delante del resto y sigue innovando
  • Vivo ha presentado la tecnología de la cámara Super HDR.
  • Se integra con un componente AI y captura hasta 12 cuadros por toma.
  • Las imágenes provistas con el anuncio hablan por sí mismas.

El fabricante chino Vivo sigue innovando en el mundo de Android, recientemente con su teléfono Apex y su cámara frontal retráctil. Este es un dispositivo que incluye un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, así como una forma única de evitar biseles y muescas. Sin embargo, la última innovación de la marca, Super HDR, muestra que también está poniendo un gran esfuerzo en el apartado de software.

El HDR es una configuración de cámara que permite a los teléfonos tomar fotos con una gama de colores más amplia de lo que normalmente sería posible. Lo hace tomando varios fotogramas de la misma escena en diferentes exposiciones y luego usando el software de la cámara para combinar esos fotogramas en una imagen.

El Super HDR de Vivo mejorará el HDR actual usado en cámaras móviles

Mientras que el HDR ha estado apareciendo en las cámaras de teléfonos durante algunos años, Vivo dice que su Super HDR mejorará el HDR existente al admitir un rango dinámico de 14 EV (valores de exposición), algo que puede lograr gracias a los 12 fotogramas por foto. puede capturar

Además de las mejoras aportadas por los marcos adicionales, Vivo dice que su Súper HDR usa IA para analizar la escena, elegir la exposición correcta para usar al tomar las fotos, y luego seleccionar qué cuadros fusionar.

Si bien es, por supuesto, aún demasiado pronto para decir cuán efectivo será el Super HDR de Vivo, las fotos proporcionadas junto con el anuncio son ciertamente impresionantes; una foto de paisaje de un campo y una montaña con el sol de fondo muestra el tipo de contraste que se puede lograr.

Vivo-Super-HDR-1

Otra foto particularmente impresionante muestra una pareja en una playa con la puesta de sol detrás de ellos. Si se toma en otra cámara, este tipo de escena podría haber terminado con las personas en la foto muy recortadas, o con el fondo completamente borrado; en la imagen de Vivo, toda la foto está muy bien iluminada.

Vivo-Super-HDR-2

Tristemente, el anuncio de Vivo no mencionó en qué teléfono aparecería Super HDR, los informes de China parecen sugerir que aparecerá en el próximo Vivo Apex.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí