Vivo-NEX-especificaciones-filtradas-video
Vivo NEX

El Vivo NEX es tal y como esperamos que fuera. Sin embargo, tiene un poco más de biseles (igual que la mentira del Lenovo Z5) de lo que esperábamos. A pesar de todo, este teléfono es uno de los primeros dispositivos verdaderamente con pantalla completa. Esto sin tener en cuenta la tendencia actual de muescas en la pantalla para albergar los sensores frontales.

Tampoco hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo porque se ha movido debajo de la pantalla.

Ya es bastante claro que el próximo smartphone Vivo NEX vendrá en tres variantes llamadas NEX, NEX S y NEX A. Se cree que los dos últimos modelos son dispositivos con Snapdragon 710. Mientras que la versión TOP contará con un Snapdragon 845.

Vivo-NEX-especificaciones

Se ha filtrado una foto de la lista de especificaciones (no todas) que revela una pantalla FHD+ de 6,01 pulgadas con biseles super reducidos. Estos representan una relación de pantalla/estructura de casi el 100%. Presumiblemente (seguro), la cámara frontal de estilo periscopio (retráctil) será una de las características destacadas de las tres variantes. Echa un vistazo al vídeo promocional en el que se aprecia al dispositivo en todo su esplendor y a la cámara frontal salir a la luz cuando se le pide:

Las especificaciones del Vivo NEX

Hablando de cámaras, la frontal estará equipada con un sensor de nada más y nada menos que 24MP. Por otro lado, la parte posterior del dispositivo está equipado con un módulo de doble cámara que consta de 20MP + 16MP.

Por supuesto, el Snapdragon 710 está al mando con 4 GB de RAM. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. También está alimentado por una batería de 3.320 mAh. Android 8.1 Oreo vendrá preinstalado de fábrica.

Los rumores han sido bastante frecuentes. Esto es bastante esperado ya que la fecha de lanzamiento se acerca, el 12 de junio precisamente. Pero aún deberíamos tomar esta noticia con una saludable porción de escepticismo.

Vivo espera acaparar el mercado y hacerse espacio dentro de los smartphones preferidos por los usuarios. Las especificaciones están a la altura de la competencia, y sobre todo, en innovación, están por encima de cualquier otra empresa. Un paso por delante.

Su presentación

La filial de BBK, Vivo, confirmó la semana pasada que lanzaría el nuevo concepto de teléfono inteligente NEX en un evento que tendrá lugar el 12 de junio, como ya hemos dicho. Se espera que el Vivo NEX sea la versión de producción masiva y de venta al público del teléfono Vivo APEX.  Lo esperamos con ansias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí