Vivo-NEX-presentado-oficialmente-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar
Vivo NEX

En febrero, cuando se realizó el Mobile World Congress, vimos el teléfono conceptual Vivo Apex de Vivo. Este presumía de un escáner de huellas dactilares en pantalla y una cámara emergente.

Ahora, la compañía ha anunciado otro teléfono que usa prácticamente la misma tecnología. El Vivo NEX tiene una pantalla completa de verdad. Aunque todavía tiene un leve bisel en la parte inferior. Eso si, al menos no tiene muesca en la parte superior.

Vivo-NEX-(2)

Las especificaciones del Vivo NEX

En cuanto a las especificaciones, puede llamar fácilmente a este teléfono un tope de gama. En realidad, hay dos versiones. El Vivo NEX S y NEX A. Ambos modelos parecen idénticos, pero las especificaciones internas son ligeramente diferentes. El NEX S cuenta con un Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. Además, un enorme almacenamiento interno de 256 GB. El NEX A tiene un Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte frontal, se encuentra una pantalla FHD+ OLED de 6,59 pulgadas. Todo esto necesita mucha potencia, por lo que cuenta en su interior con una batería de 4000 mAh.

Especificaciones Vivo NEX S y NEX A
SoC Qualcomm Snapdragon 845 @ 2.7GHzQualcomm Snapdragon 710 @ 2.2 GHz
RAM 8GB6GB
Cámara Parte trasera: 12MP + 5MP con flash LED de doble tono f/1.8 + f/2.5, tamaño de píxel de 1.4μm, soporte de grabación de vídeo a 4k y 30 fpsDelantera: 8MP con f/2.0
Almacenamiento 128/256GB128 GB
Pantalla Pantalla Super AMOLED de 6.59 pulgadas 1080 × 2316
Audio Conector para auriculares de 3,5 mm, altavoz
Batería 4,000mAh
Puertos Toma de auriculares de 3.5 mm, un puerto USB-C
Varios Sensor de huella digitales en la pantalla
Precio A partir de ~ $780~ $610

Las novedades en el apartado fotográfico

El sistema de cámara trasera cuenta con dos sensores. Uno de 12MP con f/1.8 y otro con 5MP f/2.4. La cámara frontal es un módulo retráctil (espectacular) como ya hemos mencionado. Tiene un sensor de 8MP y f/2.0. Tanto NEX A como NEX S también cuentan con un conector de audio de 3.5 mm.

NO TE PIERDAS:  Vivo NEX: especificaciones y vídeo del verdadero pantalla completa con cámara delantera retráctil

Vivo-NEX-(3)

Por supuesto, el nuevo smartphone de Vivo cuenta con capacidades de AI (Inteligencia Artificial). Parece que no puedes hacer un teléfono en 2018 sin IA (mucho márketing aquí). Sin embargo, el comunicado de prensa afirma que se utiliza principalmente para tomar mejores fotos. Es decir, con funciones como reconocimiento de escena IA, IA HDR, filtros IA y composición de fotos IA. El asistente de sonido de Vivo, Jovi, también obtuvo nuevos y potentes comandos de voz. También identificación de imágenes y un nuevo botón dedicado para dicha IA está presente.

Otra novedad es un escáner de huellas dactilares incrustado en pantalla. Vivo Apex debutó con esta nueva característica. Hasta el día de hoy, Vivo es uno de los pocos fabricantes que utilizan esta tecnología. Xiaomi también lo tiene en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Ya era bastante fiable en el Vivo X21, por lo que debería ser mejor en Vivo NEX. El teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo. Así que se cuenta con lo más novedoso de Android. Esperamos que ofrezca un gestor de arranque desbloqueable para que podamos aprovechar Project Treble.

NO TE PIERDAS:  El Vivo NEX S con Snapdragon 845 se luce en Geekbench ¡Cañón a la vista!

Vivo-NEX-(4)

Precios del Vivo NEX

Los teléfonos Vivo NEX estarán disponibles solo en China por aproximadamente $780 (€664.49 al cambio) y $610 (€519.66 al cambio). Sin embargo, todos están a la expectativa de ver cómo los últimos teléfonos de Vivo funcionarán en este mercado competitivo en constante crecimiento.

Posts Relacionados

El Vivo NEX S con Snapdragon 845 se luce en Geekbe... La serie Vivo Nex de teléfonos Vivo ha sido el foco de algunas filtraciones desde hace varios días (hoy sin ir más lejos...
Vivo NEX: especificaciones y vídeo del verdadero p... El Vivo NEX es tal y como esperamos que fuera. Sin embargo, tiene un poco más de biseles (igual que la mentira del Lenov...
Vivo Apex: el prototipo presentado en el MWC con e... Vivo hace publica una fecha especial para el lanzamiento del smartphone Vivo Apex el 12 de junio. El prototipo de...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here