Xposed es un sistema base que te permite descargar módulos. Cada uno de los cuales puede realizar uno o más cambios en la interfaz de usuario de tu dispositivo. Cosas como agregar el menú de tres puntos a cada aplicación, o habilitar funciones en la cámara de tu smartphone. En fin, cualquier tipo de cambio. Hay una lista completa de módulos que puedes descargar e instalar en el sitio de repositorios de Xposed. Así que si quieres descargar VirtualXposed última versión en tu smartphone Android (es totalmente gratis), te lo dejamos en bandeja desde TecnoAndroid. No hace falta que te digamos como descargar el programa, ya que en un click lo tendrás en tu teléfono Android.

Aquí vamos a dejar también una lista con las últimas versiones para que podáis descargarla a golpe de click:

VirtualXposed, Xposed sin root

Xposed es una de las aplicaciones de root más populares en el sitio de desarrolladores XDA. Como ya sabes, necesita acceso de administrador para modificar el sistema. La razón es porque Xposed reemplaza el proceso de aplicación y el tiempo de ejecución de ART. Esto es algo que impide que algunas personas usen Xposed. Pero ahora, puedes ejecutar algunos módulos Xposed sin root utilizando la aplicación wexu VirtualXposed (aquí es donde podrás descargar e instalar la APK, en el botón de aquí abajo podrás descargar la última versión de VirtualXposed, en incluso la versión Game Guardian no root) de XDA Junior Member.

La aplicación hace que todas las aplicaciones se ejecuten dentro de VirtualApp y luego engancha el proceso a Xposed usando Epic. Ambas bibliotecas son de código abierto y están disponibles en GitHub. Gracias a un usuario muy reconocido de la plataforma XDA. Puede instalar Virtual Xposed como un APK estándar. Sin root, sin flasheo, sin problemas. Un gran avance sin duda.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí