Vikingos: el juego basado en la serie de televisión llegará a Android en 2018

Vikingos es una serie televisiva que se inicio en el 2013 (Primera temporada) esta coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst, especialmente para el canal The History Channel.

La serie se basa en los cuentos del legendario Ragnar Lodbrok, conocido como uno de los primeros reyes de la antigua Suecia y Dinamarca durante el siglo XIII (13).

JUEGO BASADO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN LLEGARÁ A ANDROID EN 2018

Actualmente la compañía Hugo Games se asoció con MGM Interactive para poner en marcha el desarrollo de Vikings: El JuegoEsto entorno al cercano lanzamiento de la Quinta temporada de la serie.

Vikings (en español “Vikingos”) sera lanzado en 2018 en Android, y otras plataformas, no tenemos detalles sobre los precios del juego ni fechas exactas. Sin embargo sabemos que sera un juego de estrategia y batallas PvP, donde podrás usar a personajes de la serie original, incluyendo Ragnar, Ladgerda, Floki, y Rollo.

Los desarrolladores prometen una experiencia de juego envolvente, combinado con impresionantes gráficos y banda sonora memorable

Como nota importante; este será el primer juego basado en la serie Vikings, y va a estar llevado a cabo por una cadena importante de creadores.

Si quieres estar al tanto de estas y mas novedades ¡suscríbete y comenta!

Deja una respuesta