Xiaomi Mi 6X o Mi A2 filtrados en video antes de su presentacion oficial
Xiaomi Mi 6X o Mi A2 filtrados en video antes de su presentacion oficial

El Xiaomi Mi 6X se anunciará mañana en China, y han ha salido a la luz un par de vídeos del teléfono. Los vídeos en cuestión han salido desde la red social china Weibo y son de corta duración. No por ello nos impide ver el diseño del teléfono, y que también nos permite observar ver una parte de la IU (interfaz de usuario) del dispositivo.

Xiaomi-Mi-6X-o-Mi-A2-filtrados-en-video-antes-de-su-presentacion-oficial

No hace falta decir que la capa de personalización MIUI de Xiaomi llega instalada sobre Android en el Xiaomi Mi 6X, mientras que Xiaomi probablemente relanzará el Mi 6X como el Mi A2 con Android stock en aproximadamente uno o dos meses.

La versión mostrada es la de color dorada que viene con biseles de color blanco en el frontal, feísimos para nuestro gusto, una combinación letal para nuestros ojos. El dispositivo está construido en metal, tiene una configuración de doble cámara que destaca en exceso en la parte posterior (alineada verticalmente), mientras que un flash LED está entre los dos sensores.

Especificaciones del Xiaomi Mi 6X

La parte posterior del dispositivo está ligeramente curvada, y los marcos del teléfono no son excesivamente gruesos. El dispositivo se parece en exceso al Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5 Pro, incluso viene con el mismo tamaño de pantalla, parece que están ahora en este punto con la ley del mínimo esfuerzo. El Xiaomi MI 6X tendrá una pantalla FHD+ de 5.99 pulgadas (2160 x 1080), mientras que estará disponible en variantes de RAM de 4GB y 6GB, y varias opciones de almacenamiento estarán disponibles también.

Xiaomi había compartido renders Mi 6X oficiales no hace mucho tiempo, confirmando el diseño del teléfono y todas sus opciones de color. El Xiaomi MI 6X vendrá con Android 8.1 Oreo, al parecer, mientras que contará con una doble cámara con sensores de 12MP y 20MP en su parte posterior. El dispositivo también ofrecerá soporte dualSIM, montando además una batería de 2.910mAh o 3.000mAhc(muy escasa para ese tamaño de pantalla) como parte del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí