Noticias

[Vídeo] Vivo X20 Plus UD: ¿Qué ocurre si se raya la zona de la pantalla donde va ubicado el sensor de huellas dactilares?

[Vídeo] Vivo X20 Plus UD: ¿Qué ocurre si se raya la zona de la pantalla donde va ubicado el sensor de huellas dactilares?

El Vivo X20 Plus UD es el primer teléfono que tiene un lector de huellas digitales debajo de su pantalla. ¿Pero puede esta nueva tecnología demostrar ser un débil a largo plazo? Imagina por un momento los arañazos que se acumulan en la pantalla de un teléfono después de un año o dos de uso. ¿El lector dejará de funcionar?

Os dejamos con JerryRigEverything y su prueba de resistencia tradicional nivel ‘enfermo’. El cristal de la pantalla aguanta como se espera, con ligeros arañazos en el nivel 6 y más profundos en el nivel 7.

¡Y el lector aguantó! Este no es el primer lector de huellas digitales que se somete la prueba de arañazos, pero como el vídeo explica, este es un lector óptico en lugar del capacitivo más comúnmente usado.

El Vivo X20 Plus UD también pasó por la prueba de torsión con gran éxito: es sorprendentemente robusto para ser un teléfono tan grande y delgado (pantalla de 6.43″ 18:9 y grosor de 7.5 mm). Pero claro, no todo iban a ser buenas noticias.

Vivo-X20-Plus-UD-llorando

Dicho esto, el teléfono acaba con la pantalla totalmente destrozada cuando le mete el nivel 9 y hace un poco de presión… algo lógico. A nosotros nos duele verlo, pero a buen seguro que lo tendrá más que amortizado.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top