Vivo Apex
Vivo Apex
  • Vivo hace publica una fecha especial para el lanzamiento del smartphone Vivo Apex el 12 de junio.
  • El prototipo de Vivo Apex sacudió el Mobile World Congress 2018 con sus soluciones únicas para los problemas de diseño de pantalla completa.
  • Poco se sabe sobre la versión final del dispositivo por ahora.

Si bien el Mobile World Congress 2018 ciertamente tenía muchas cosas interesantes en exhibición, nada era tan emocionante como el Vivo Apex. Un concepto de teléfono que presentaba una pantalla completa (sin muesca, un pantalla completa de verdad). Además, una cámara retráctil y un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Después de una oleada de emoción en torno al dispositivo, Vivo anunció que lanzaría el teléfono al público en algún momento en 2018. Ahora, es probable que tengamos una fecha para la presentación oficial. El 12 de junio de 2018.

Además de anunciar la fecha especial del lanzamiento, Vivo también publicó un nuevo anuncio de vídeo para celebrar la próxima Copa Mundial de la FIFA. Este vídeo que os dejamos a continuación muestra de forma destacada el nuevo teléfono inteligente.

https://youtu.be/eDd36sid1u4

Incluso con toda esta información, aún no sabemos mucho sobre el dispositivo. De hecho, ni siquiera su nombre. En el MWC, el dispositivo se llamaba Vivo Apex, pero no está claro si ese será su nombre oficial.

Tampoco conocemos las especificaciones o los países donde el teléfono estará a la venta. Sin embargo, es probable que las especificaciones sean similares a las del prototipo. También es probable que el dispositivo solo sea vendido en China, al menos al principio.

Posibles especificaciones de procesador y pantalla

Para quienes desconocían la existencia de este dispositivo, el prototipo de Vivo Apex que se muestra en el Mobile World Congress presentaba un panel OLED de 5,99 pulgadas. Incluye un Snapdragon 845 y un conector USB tipo C. No se han olvidado del conector para auriculares de 3,5 mm.

En las pruebas prácticas del teléfono, se observó que el sensor de huellas dactilares de la parte de abajo (integrado en la pantalla) era bastante rápido. Además se pensó que la cámara retráctil era una gran idea. Sin embargo, para muchos un poco desatinada. Sin embargo, el Apex era un prototipo. Esto significa que es muy probable que el dispositivo que se utilizará para la producción en masa sea aún mejor.

Muchos usuarios han reaccionado negativamente a la muesca en los smartphones. El Vivo Apex es el primer dispositivo que realmente resuelve los problemas que rodean a un teléfono inteligente con pantalla completa. Te mantendremos informado a medida que haya más información en torno al lanzamiento de este nuevo dispositivo Vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí