OnePlus 6 – Test de resistencia y durabilidad
OnePlus 6 - Test de resistencia y durabilidad

El OnePlus 6 es el nuevo y esperado smartphone de la compañía china. Por supuesto, Zack Nelson ha logrado obtener una unidad para una “revisión semi-científica”. Lo que se presenta aquí es la versión Mirror Black del nuevo teléfono que muestra negros muy acentuados. El OnePlus 6 viene con un protector de pantalla preinstalado para la pantalla AMOLED. Dentro de la caja hay una funda protectora. Al igual que con la mayoría de los teléfonos premium, el Gorilla Glass 5 se raya en el nivel seis y con un surco más profundo en el nivel 7. Aquí no vemos cambios significativos en cuanto a su resistencia

El teléfono viene con una muesca en pantalla según lo prometido. Dentro de la muesca se aloja la cámara selfie de 16MP con estabilización electrónica de imagen y desbloqueo facial. La rejilla del altavoz en el medio parece sólida y no se despega fácilmente.

Los marcos del smartphone están hechos de metal, incluidos los botones de encendido/apagado y teclas de volumen. Hay una ranura USB-C en la parte inferior, así como una toma para auriculares. Lo que es interesante es el plástico entre el metal y la pantalla que en realidad protege el cristal quebradizo del metal. Se vuelve muy útil si el dispositivo se cae, ya que ejerce de amortiguador.

One Plus 6 bajo prueba

En la parte posterior, el panel de cristal lleva una protección que evita los arañazos. Ni siquiera la cubierta de las cámaras y el sensor de huellas dactilares pueden sufrir daño alguno con el uso cotidiano. Estos componentes están protegidos contra arañazos.

Al quemar la pantalla, esta tardó 20 segundos antes de que los píxeles murieran. La pantalla se recupera por lo que no debería haber ningún problema. Al doblar el teléfono desde la parte posterior y la parte delantera, no hay flexión alguna, ya que es realmente sólida. No más palabras y más imágenes. Echa un vistazo al vídeo, porque merece la pena… No apto para sensibles, ya que duele al bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí