Espectacular vídeo-render del LG G7, un sin biseles de verdad

Sí, ya se que tras ver el vídeo diréis (muy bonito, pero le faltaron aliens). Lo que no podréis negar es que un teléfono así es un ‘toma mi dinero’ como una casa. El diseño del concepto del LG G7 es impresionante, y que quizás hay cosas que no nos cuadren, ya que habría que dar un salto muy grande en muy poco tiempo en muchas áreas. Como por ejemplo en esas teóricamente ‘mini cámaras’ ubicadas en la parte superior izquierda del frontal del dispositivo.

Otro punto que llama la atención es que mantiene el conector de auriculares jack, algo que si tuviera que apostar, lo haría a que no lo llevaría. Ese diseño junto con un sensor de huellas dactilares si que no cuadra. Lo mínimo sería un sensor de huellas incrustado en pantalla, de iris o porqué no, de ADN. Ya puestos a fliparnos, pues tiramos la casa por la ventana.

lg-g7-render-video-concepto-comic

El resto del diseño sinceramente, bajo mi punto de vista es espectacular. Vamos encaminados a encontrarnos con teléfonos con una pantalla totalmente sin biseles en todos los dispositivos. Es cuestión de tiempo, aunque evidentemente salvo sorpresón, no lo será el LG G7. Hay tecnología que no ayuda, aún no se llega, pero el camino está hecho, solamente hay que recorrerlo.

LG G7 fabricado en Marte

Sin mas rodeos me dejo de tonterías y de alucinaciones y os dejo con lo que interesa, el vídeo-render totalmente conceptual de lo que sería el LG G7 diseñado por alienígenas. Hay que ser realista… Igualmente, disfruta, porque el diseño es totalmente futurista.

Post Relacionados:

Deja una respuesta