Noticias

Vídeo: El reconocimiento facial del Galaxy Note 8 engañado con una foto

Vídeo: El reconocimiento facial del Galaxy Note 8 engañado con una foto

Samsung puede haber averiguando cómo fabricar un Note que no explote, pero parece que la característica de reconocimiento facial en el Note 8 no es mejor que la que está en el Galaxy S8. El desarrollador web Mel Tajon fue capaz de desbloquear el dispositivo usando un selfie realizado desde su propio teléfono, e incluso usando fotos de perfil de Facebook… Tajo twitteó un vídeo usando la demostración (más abajo).

Él denota en su sitio web que existen tres posibilidades aquí:

  • La tecnología de reconocimiento facial del Galaxy Note 8 es realmente buena y Samsung realizó una demostración de mierda… ¿Pero por qué alguien haría eso?
  • La tecnología del Note 8 es mala y falsificaron la demostración intencionalmente, al igual que Samsung simuló puntuaciones de benchmarks en el pasado.
  • La tecnología de reconocimiento facial del Samsung Galaxy Note 8 es mala y la demostración es prueba de eso.
NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

Con el Galaxy S8, Samsung admitió tácitamente que su sistema de reconocimiento facial no era muy seguro, al afirmar que no era lo suficientemente bueno para ser utilizado en Samsung Pay por ejemplo. En contraste, los rumores sugieren que Apple lanzará el iPhone 8 la próxima semana con un sistema de reconocimiento facial que se utilizará en lugar del Touch ID para su propio sistema de pago, Apple Pay.

La cuestión es que algo hay que tener en cuenta aquí, y es que el reconocimiento facial de Samsung tiene dos niveles. Hay uno, claramente habilitado aquí, que realiza menos controles en la cara del usuario para realizar el proceso rápidamente. Por otro lado, puedes apagarlo y hacer que el teléfono realice más comprobaciones para proteger mejor el dispositivo. Samsung incluso dice explícitamente que apagar el reconocimiento facial más rápido lo hace más seguro contra el desbloqueo vía imagen o vídeo.

NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

Os dejamos el vídeo en el que dicho usuario se salta el sistema de seguridad de reconocimiento facial del Note 8 con una imagen en su teléfono.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top