Vídeo promocional Xiaomi Mi MIX 2s
Vídeo promocional Xiaomi Mi MIX 2s

Probablemente este no sea el mejor momento para que un fabricante de teléfonos chino lance su primer teléfono en suelo estadounidense después de los problemas de Huawei. El gobierno de los EE. UU. está preocupado por los estrechos vínculos del Huawei con el gobierno chino, y también está tratando de convencer a sus aliados para que cancelen cualquier pedido que tengan hechos a la propia Huawei.

El temor es que los productos de la compañía estén espiando a ciudadanos y corporaciones estadounidenses. El nombre de Xiaomi nunca ha aparecido en los medios como un conducto para el gobierno chino, pero en esta atmósfera cargada de incertidumbre, podrían ser declarados culpables por asociación en dicho país.

De todos modos, lo que queríamos mostrarte es el vídeo titulado “Manos a la obra Mi Mix 2S“, muestra la pantalla completa del teléfono/pantalla (¡sin muesca!), cámaras traseras montadas verticalmente, escáner de huellas digitales y más. Xiaomi espera que aquellos que vean el vídeo inmediatamente quieran pedir el dispositivo, lo cual pueden hacer ahora mismo. Los 2S Mi Mix se empezarán a distribuir el 3 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí