Noticias

Vídeo muestra al Samsung Galaxy S8 en funcionamiento

Vídeo muestra al Samsung Galaxy S8 en funcionamiento

Un supuesto Samsung Galaxy S8 (lo es) ha sido filtrado en un vídeo en el que podemos apreciarlo en funcionamiento, es corto, muy corto, pero gracias a él podemos hacernos una idea de de como funciona el sistema de desbloqueo y cómo es la pantalla de inicio. Como ya hemos visto anteriormente, el dispositivo cuenta con biseles mínimo y esquinas redondeadas. Las cámaras de reconocimiento facial se encuentran en la parte superior y el escáner de huellas, seamos claros, está ubicado en una zona poco ortodoxa en su parte trasera.

En lo que respecta al software, el Galaxy S8 contará con una interfaz totalmente remodelada (ya era hora) en la que se puede apreciar en la parte posterior la barra de navegación táctil, ya que recordemos que el botón home físico ya es historia.

NO TE PIERDAS:  El Samsung Galaxy Note 9 aparece en público ¿de forma accidental?

El vídeo es corto como ya hemos comentado, y quizás no muestra nada nuevo que no hayamos visto en imágenes, pero un vídeo es un vídeo… Puede que sea un prototipo, o una unidad usada por algún ingeniero. De igual modo, el modelo final no cambiará en absoluto, al menos visualmente, así que ya podéis haceros una idea de como será el Samsung Galaxy S8 o S8+ en su defecto.

¿Qué te parece el escueto vídeo mostrado, se podría haber estirado un poquito más no?

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top