MIUI 10 – Xiaomi Mi MIX 2 navegación por gestos
MIUI 10 - Xiaomi Mi MIX 2 navegación por gestos

No ha pasado un año desde que Xiaomi lanzó MIUI 9. La nueva versión de la interfaz de usuario se presentó en julio del año pasado junto con el Xiaomi Mi 5X. MIUI 9 Beta se reclutó testers antes del lanzamiento y  se pudieron conocer las nuevas funciones y mejoras.

La versión beta pública de MIUI 9 fue lanzada para el Xiaomi Mi 6, Redmi Note 4 y 4X. La ROM Beta Global 7.8.24 fue la siguiente, pero solo se basó en Android Nougat.

MIUI 9 Global Beta se puso a disposición para muchos smartphones Xiaomi. Después de algunas semanas, la ROM Estable Global MIUI 9 comenzó a desplegarse para Redmi Note 4X y Mi Max 2 antes que otros modelos de Xiaomi. Todavía está basada en Android Nougat save para el Xiaomi Redmi 1S que está recibiendo el MIUI 9, pero se quedó en KitKat.

Aún queda mucho por descubrir y añadir a MIUI 9. De hecho, Xiaomi recientemente agregó el sistema Game Speed ​​Booster. También se comenzó a distribuir MIUI 9.5 a la mayoría de los teléfonos inteligentes Xiaomi desde el pasado mes de marzo.

Todavía hay una ROM sin lanzar para el Xiaomi Mi MIX 2 a modo de MIUI 9. Los detalles han sido escasos, pero estamos viendo que esta versión muestra nuevos gestos en pantalla completa. Ten en cuenta que esto es solo para Mi MIX 2 y podría ser conocida como MIUI 10.

De hecho, fue lanzada y luego retirado por alguna razón. Aparentemente, la versión mostraba algunos cambios de diseño “radicales” para MIUI. Esto significó que se rediseñaron los principales aspectos visuales, desde las aplicaciones recientes hasta la pantalla de bloqueo, las notificaciones, el panel de volumen y la configuración rápida, entre otras.

MIUI 10 recibe funciones de Android P

Los desarrolladores que vieron que la nueva versión de MIUI dijeron que tenía un diseño de estilo P de Android. Estos cambios “importantes” podrían ser las principales características de MIUI 10, que podría lanzarse en el próximo verano. Por un lado, el nuevo MIUI presenta gestos de navegación en pantalla completa. Algo similar a la navegación de Android P que también ha sido anunciada.

La comunidad de desarrolladores de XDA compartió un vídeo que muestra el sistema de gestos por deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha, alternando entre las aplicaciones recientes utilizadas o el inicio. Mira el vídeo a continuación:

El vídeo de demostración en realidad presenta MIUI 9 beta 8.5.11 para el Mi MIX 2. De hecho, ya puede considerarse como MIUI 10. Se dice que el teléfono inteligente de biseles reducidos se beneficia de MIUI 10 el cual se espera que ya esté basado en Android Oreo. Algunos desarrolladores de XDA dicen que MIUI 10 es una combinación de iOS y Android P.

Esto es notable en la navegación y la interfaz de usuario de Android P. Tenemos curiosidad sobre cómo seguirá el desarrollo de MIUI 10, ya que Android también está cambiando. Todo está cambiando…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí