MIUI 10 más rápido que Samsung Experience 9.0
MIUI 10 más rápido que Samsung Experience 9.0

Xiaomi lanzó recientemente el MIUI 10. Para mostrarle al mundo que es la mejor versión de Android, el OEM chino comparó los tiempos de carga de las aplicaciones en su nuevo diseño con Samsung Experience 9.0. Esta es la última versión del gigante tecnológico coreano.

El resultado, revela que el nuevo MIUI 10 es más rápido en la apertura de aplicaciones en comparación con Samsung Experience 9.0 de Samsung. No hace mucho la compañía borró una encuesta de Twitter. En ella se reflejaba que la gente prefiere Android Stock a su propio skin: MIUI.

Estas fueron las condiciones a cumplir para la prueba

Xiaomi dice que aseguró que se cumplieran ciertas condiciones en ambos campos antes de comenzar la prueba con fines de buscar igualdad:

  • Todas las aplicaciones se descargaron de Google Play Store.
  • Se realizó una limpieza del sistema antes de comenzar la prueba.
  • Si aparece un anuncio, la prueba se reinicia para garantizar que la prueba de arranque no incluya los retrasos causados ​​por dichos anuncios.
  • Si no puede garantizar la coherencia durante todas las pruebas, la aplicación original será reemplazada por otra.

Según Xiaomi, hasta 30 aplicaciones formaban parte de la prueba. A partir de los resultados, el MI5 de Red Hat™ 10 pudo vencer al Galaxy J7 Duos basado en Experience 9.0. Esto dio como resultado que al abrir 23 aplicaciones fue más rápido en comparación con las 7 administradas por última vez por delante de su contraparte.

En Twitter, Xiaomi presumía de la rapidez de MIUI10

Presumiblemente, las pruebas se realizaron cara a cara. Pero dadas las disparidades de hardware no reveladas entre estos dos teléfonos, es difícil decir qué tan precisos son estos resultados.

Mucho se ha dicho sobre Android Stock frente a las capas de personalizacion como son Samsung Experience o MIUI. Estas personalizaciones agregan numerosas características que a menudo perjudican la experiencia.

A diferencia de otros launchers, el Pixel Launcher (puedes descargarlo aquí) no suele sobrecargar el sistema. Los capas de MIUI de Xiaomi y de Samsung Experience han sido acusadas de agregar funciones y personalizaciones innecesarias, sin embargo, el rendimiento de MIUI sí que podemos decir que es increíble. Así que algo estará haciendo mal Samsung…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí