Lyft y sus vehículos tocando ‘Despacito’
Lyft y sus vehículos tocando 'Despacito'

El secuestro de grandes eventos para el éxito viral es una de las secciones más usadas del libro de estrategias de marketing. Eficaz y, a menudo, entretenido, no hay mejor manera de hacer brillar tu marca frente a millones que mediante el uso de una marca aún más grande.

Lyft, sin duda está metido en el ajo en cuanto a marketing y sorprendió con un ‘truco’ creativo esta semana aprovechando la pegada social que ha rodeado a los Grammys.

La compañía conectó cinco coches con neones, antes de sintonizar y sincronizar los techos luminosos, alarmas y faros para tocar juntos canciones nominadas al Grammy como “Despacito”, “Bodak Yellow” y “Humble”. Una vez listo para el espectáculo , los coches fueron colocados en un aparcamiento en Nueva York, donde procedieron a molestar a los transeúntes al azar y luego deleitarlos.

Estoy impresionado y molesto

Como si la canción más penetrante y repetitiva de 2017 no fuera lo suficientemente dura oírla en cualquier circunstancia y canal de radio, Lyft ahora nos hace sufrir esta canción en alarmas para coches. Sin siquiera buscarlo, la compañía acaba de crear la primera banda de coches autónomos del mundo. Gracias por eso, pero solamente eso. La idea, por supuesto, genial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí