HTC U11 - Vídeo conceptual

Espectacular vídeo conceptual del HTC U12 mostrando una triple cámara

El HTC U12 no se espera que llegue por lo menos hasta dentro de un par de meses. Y mientras esperamos a que eso ocurra, el canal de YouTube ‘Concept Creator’ ha publicado un diseño conceptual del próximo buque insignia de HTC.

El HTC U11 fue anunciado en mayo del año pasado, principalmente debido al hecho de que el Snapdragon 835 no estaba disponible para HTC antes.

¿Presentación del HTC U12 en el MWC de Barcelona?

Pero es posible que el HTC U12 llegue antes, tal vez incluso durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. En cualquier caso, echemos un vistazo a este vídeo, porque es espectacular.

Si te fijas en el vídeo, verás que el concepto del HTC U12 está realizado en metal y cristal. El logotipo de la empresa está impreso en la parte posterior del teléfono, justo debajo de una triple cámara, y un flash de doble LED.

htc-u11-video-conceptual-comic

Sí, has leído bien, este teléfono podría llegar con tres cámaras en la parte posterior, aunque una de ellas es considerablemente más pequeña que las otras dos. El diseñador probablemente pensó que pequeño sensor sería el encargado de la percepción de la profundidad.

Curiosamente, este teléfono también viene con un control deslizante en el lado izquierdo, al igual que los dispositivos de OnePlus. Las dos cámaras más grandes en su parte posterior sobresalen un poco. La tecla de encendido/bloqueo se encuentra en el lado derecho del dispositivo, mientras que en la izquierda se encuentran los botones de control de volumen.

No hay rastro de escáner de huellas dactilares

El escáner de huellas dactilares no lo apreciamos ni delante ni detrás, y dado lo cercano de su lanzamiento dudamos de que lleve el sensor incrustado en pantalla.

Este concepto del HTC U12 tiene biseles muy finos, sus biseles laterales son casi inexistentes, y a pesar de que viene con dos altavoces frontales, sus biseles superiores e inferiores tampoco son excesivamente gruesos.

La pantalla del teléfono tiene esquinas redondeadas, e incluso se aprecia una tecla de cámara dedicada en el lado derecho del teléfono móvil. El diseñador no detalló ninguna especificación concreta del dispositivo, y eso no debe de extrañarnos teniendo en cuenta que este es solo un concepto.

Lo único seguro es su procesador, el Snapdragon 845

Lo que si vemos en el vídeo, es que el smartphone es alimentado por un procesador Snapdragon 845. Tampoco hay que ser vidente para saber que será el SoC que monte este HTC U12. Disfruten del vídeo.

Tags:

Deja una respuesta