Samsung Galaxy Note 9: vídeo conceptual

[Vídeo] Espectacular concepto del Samsung Galaxy Note 9, un verdadero pantalla completa

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2018, y mientras esperamos más información sobre el teléfono, el canal de YouTube ‘Concept Creator’ ha publicado un espectacular diseño conceptual del dispositivo.

Ten en cuenta que esto no es una filtración del teléfono, ni nada por el estilo.

El diseño de Concept Creator es un poco optimista, pero bonito, este teléfono está hecho de metal y cristal, tanto su parte delantera como trasera son curvas, y el teléfono tiene una doble cámara alineada verticalmente en la parte posterior. Cuenta con un un puerto de tipo C en la parte inferior, junto con el altavoz del teléfono, el conector para auriculares de 3,5 mm y el lápiz óptico S Pen.

Escáner de huellas en pantalla

El escáner de huellas dactilares no se encuentra en la parte posterior del teléfono, ni debajo de la pantalla, si no que ya hablamos de un sensor de huellas dactilares incrustado en pantalla.

El botón de encendido/bloqueo se encuentra a la derecha, mientras que el volumen arriba, el volumen abajo y los botones Bixby en el lado izquierdo del dispositivo.

Un verdadero todo pantalla, sin biseles

La pantalla ocupa toda la parte frontal, básicamente no hay biseles. El auricular del teléfono está en la parte superior de la pantalla, como los sensores del teléfono y su cámara frontal, pero sin muesca de ningún tipo. También señalar que la pantalla tiene curva en los laterales, que es algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver en Samsung.

En general, la parte posterior del teléfono se ve bastante realista, al igual que sus laterales, pero la pantalla completamente sin biseles es algo que probablemente no veremos en el Galaxy Note 9, al menos eso pensamos, aún es muy pronto.

El Galaxy Note 9 real diferirá de este, seguro. En cualquier caso, se espera que el Galaxy Note 9 aterrice en el tercer trimestre del año, probablemente en agosto, y aquí estaremos en TecnoAndroid preparados para la oleada de rumores y poneros en bandeja la información.

Deja una respuesta