Nokia 10 - Vídeo render

[Vídeo] Espectacular concepto del Nokia 10 ¡Impresionante!

El Nokia 10 es uno de los rumoreados de teléfonos inteligentes de Nokia más esperados, y el canal de YouTube ‘Concept Creator’ acaba de lanzar un nuevo vídeo que nos muestra un impresionante vídeo conceptual del Nokia 10. El Nokia 9 es en realidad el teléfono más rumoreado en el último año más o menos, pero el Nokia 10 también ha sonado, y cada vez lo hace más.

Una vez dicho esto, ten en cuenta que el diseño del concepto provisto no es una filtración ni nada por el estilo, aunque se basa en bocetos recientes del dispositivo, sigue leyendo.

Cámara a la ‘antigua’ usanza

Si echas un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación, podrás ver el concepto del smartphone. El dispositivo parece estar hecho de metal y cristal, mientras que un escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior. Justo encima de ese escáner de huellas dactilares, verás una “cámara oreo”, que contiene dos cámaras, flash LED, y la marca de Zeiss, que esencialmente significa que la óptica de Zeiss formaría parte del equipo.

El diseñador imaginó varias variantes de color de Nokia 10, la mayoría de las cuales tienen un borde metálico alrededor del teléfono, pero el color azul claro, por ejemplo, viene con un marco dorado. Además de las variantes de color azul claro, plateado y negro, se han mostrado en el vídeo.

El Nokia 10 llegaría este año

Se rumorea que el Nokia 10 se lanzará en algún momento de este año, aunque es probable que veamos que el Nokia 9 se anuncie primero como es lógico. También vale la pena señalar que se afirma que ambos teléfonos llegarán con Snapdragon 845 y Android Oreo. Esto es algo que ya deberá de ser habitual en los topes de gama de este año.

Deja una respuesta