Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas en pantalla
Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas en pantalla

Antes de ayer nos enteramos que Xiaomi está próximo a celebrar su octavo aniversario y, para festejarlo, lanzará el Xiaomi Mi 8. Omitiendo totalmente la versión 7 y entrando de lleno con el 8, un número de la suerte en la cultura china.

También descubrimos que Xiaomi presentará su tecnología de reconocimiento facial 3D (al igual que el iPhone X) y un escáner de huellas dactilares en pantalla en este dispositivo.

Se ha filtrado un breve vídeo donde se aprecia el supuesto teléfono inteligente Xiaomi siendo desbloqueado por un usuario con su huella digital, justo en la propia pantalla. Sabemos que se trata de un dispositivo Xiaomi, ya que logramos reconocer algunos de los iconos del skin personalizado de MIUI para Android. En el vídeo se logra apreciar la fecha 18 de mayo, por lo que se trata de una filtración reciente.

Xiaomi todavía debe anunciar de forma oficial el teléfono, lo cual sucederá este 23 de mayo. Otros rumores sobre sus especificaciones hablan sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y una preventa programada para el 27 de mayo.

Podéis echarle un vistazo al vídeo en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí