Huawei Mate 10 - Concepto

Vídeo conceptual del Mate 10 basado en informes y rumores ¡Espectacular!

Hay un nuevo vídeo conceptual del Huawei Mate 10 que sin duda luce espectacular. Los rumores y filtraciones han estado aflorando los últimos días sobre el Mate 10, síntoma de que su presentación está cerca. No hay ninguna certificación de que el vídeo que os dejaremos más abajo sea el diseño final del dispositivo, pero está muy bien hecho y vale la pena echarle un vistazo.

En el vídeo, el Mate 10 es mostrado en un elegante aspecto sin biseles, siguiendo la línea de los rumores que aseguran que el phablet de Huawei llegaría con muy pocos biseles, algo que dentro de poco se convertirá en un estándar, al igual que las cámaras duales. Las líneas de la antena son claramente visibles alrededor de la parte inferior y los altavoces duales mostrados en la parte inferior junto a lo que parece ser un USB Tipo-C. Luego como es de esperar, se muestra como el dispositivo monta una cámara dual en su parte posterior, e incluso con lo que se ha especulado, una doble cámara en su parte frontal. Ambas coincidirían muy bien con las capacidades de Realidad Aumentada que muchos esperan que ofrezca el Mate 10. Un sensor de huellas dactilares se encuentra bajo la doble cámara trasera. El dispositivo se muestra en gris metálico, su estándar, además de las variantes azul oscuro, rojo brillante, verde y violeta.

Aunque las filtraciones han dado a los creadores de contenido un montón de material con el que trabajar, hay que recalcar que el vídeo en cuestión sigue siendo un concepto y no está oficialmente vinculado al fabricante. Sin embargo, el propio vídeo – realizado por Concept Creator y subido el 4 de agosto – muestra al menos una posible dirección que Huawei podría tomar con su phablet si los rumores que hemos ofrecido al final sean ciertos. Por otra parte, es interesante porque la creación del concepto de alta calidad se reserva generalmente para los dispositivos que tienen o están ganando renombre entre los compradores. Sin más os dejamos con lo que importa. Disfruten.

Deja una respuesta