Vernee Apollo 2 será presentado en el MWC de Barcelona
Vernee Apollo 2 será presentado en el MWC de Barcelona

El fabricante chino de teléfonos móviles Vernee está listo para sacar a la luz un smartphone con una CPU de 10 núcleos junto con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM en el MWC. El Vernee Apollo 2 estará impulsado por un SoC Helio X30 de la cada vez más competente MediaTek, que ofrece un diseño de CPU tri-cluster con cuatro núcleos Cortex-A73 con una velocidad de reloj de 2.8 GHz, cuatro núcleos Cortex-A53 con una velocidad de reloj de 2,2 GHz y dos núcleos Cortex-A35 con una velocidad de reloj de 2,0 GHz. Todo ello enfocado a reducir el consumo en operaciones que requieran de pocos recursos.

El Helio X30 usa una arquitectura de 10nm y viene con una GPU PowerVR 7xT de cuatro núcleos, categoría LTE 12 y un DSP que puede soportar cámaras duales de hasta 24MP. Ojo a MediaTek.

El Vernee Apollo 2 estará disponible en dos variantes, uno con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otro modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Vernee también dará a conocer en la misma conferencia el Mars Pro, que contará con el nuevo SoC Helio P25 de MediaTek. La gama enfocada a grandes baterías Thor E y Thor Plus ofrecerán baterías de 5020mAh y 6050mAh respectivamente y estarán presentes también en el evento.

No perderemos de vista a Vernee, que parece que quiere dejar huella y hacer un hueco en el competido mercado de los teléfonos inteligentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here